Khloé Kardashian

Es su primer hijo

Khloé Kardashian confirma por fin su embarazo con esta fotografía, que acumula ya millones de 'me gusta'

El impacto en redes de la noticia ha sido increíble, acumulando más de seis millones de pinchazos en apenas unas horas

por hola.com

Se especulaba con que sería en su reality, Keeping Up With the Kardashians, donde por fin Khloé Kardashian anunciaría su embarazo, que casi era un secreto a voces. Aunque el teaser de la nueva temporada que se estrena en enero daba pistas acerca y las especulaciones se multiplicaban, Khloé se ha adelantado y lo ha confirmado por fin en sus redes. “¡Mi gran sueño hecho realidad! ¡Vamos a tener un bebé! Esperaba y deseaba esto, pero Dios tenía un plan. Él siempre sabe lo que hace. Solo tenía que confiar en Él y ser paciente. ¡A veces todavía me resulta difícil creer que nuestro amor ha creado una vida! Tristran, ¡gracias por quererme como lo haces! Gracias por tratarme como una reina, gracias por hacerme sentir guapa en todo momento. Y Tristan, sobre todo, gracias por convertirme en madre. ¡Has convertido esta experiencia en más mágica de lo que habría imaginado!” comienza el tierno mensaje, junto a una foto en la que presume de “tripita”.

VER GALERÍA

“Nunca olvidaré lo maravilloso que has sido, gracias por hacerme tan feliz, mi amor” concluye, refiriéndose a su pareja Tristan Thompson, jugador de los Cleveland Cavaliers. Aprovechó estas líneas para agradecer a sus fans el apoyo y cariño que ha recibido y es que su publicación, en apenas ocho horas, ha acumulado más de seis millones de “me gusta”. Se dice pronto, aunque esta es una muestra más de que las hermanas son las reinas de las redes. “Gracias a todos por vuestro cariño y buenos deseos. Sé que he mantenido esto en secreto pero queríamos disfrutar de este momento con la familia y amigos mientras pudiéramos. Para disfrutar de esta preciosa época solo nosotros. Gracias a todos por entenderlo. Estoy muy agradecida, emocionada, nerviosa, ansiosa, abrumada y asustada, ¡todo a la vez! Pero ¡es la mejor mezcla de sentimientos que he tenido en mi vida!” añade.

VER GALERÍA

Y es que efectivamente Khloé ha jugado al despiste y se ha mantenido en silencio durante estos meses en los que las especulaciones acerca de su embarazo se han multiplicado. La pregunta era cuándo se decidiría la hermana de Kim Kardashian a confirmar su maternidad y es que unas imágenes de su reality avanzaban la emoción de su familia y amigos cuando les comunicaba una noticia, que a todas luces parecía esta. Además en Halloween una foto de su pareja en la que le llamaba padre, también añadía pistas.

 

❥The day I met you, my life changed. Thank you my love!❥

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Khloé Kardashian, a punto de dar una gran noticia: ¿Anunciará su embarazo en el 'reality'?

¿Ha celebrado ya Kylie Jenner la ‘babyshower’ de su bebé?

¿Es esta la confirmación oficial del doble embarazo de las Kardashian?

Es sin duda una excelente noticia para las Kardashian que tendrán un motivo más para brindar estas fiestas. No solo Khloé espera un bebé para el 2018, también suenan con fuerza los comentarios acerca de la maternidad de Kylie Jenner, aunque tampoco esta ha querido responder a ellos. Kim Kardashian será también madre por tercera vez, en este caso a través de un vientre de alquiler, junto a su pareja Kanye West. ¡La familia crece!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie