thecrown-cordon

ESTRENO

Los perros de la Reina y Selena Gomez, los otros 'protagonistas' de la segunda temporada de 'The Crown'

La serie de Netflix se estrenó este jueves y acaparó numerosos titulares por las curiosidades que la rodean. Entre ellas, la posibilidad de ver la ficción acompañado de los perros favoritos de Isabel II

por hola.com

Son los perros favoritos de la reina Isabel II y ahora, además, podrán entrar en el salón de cualquier seguidor de la serie The Crown durante uno de los capítulos de la nueva temporada de la ficción. Es una de las originales iniciativas que, coincidiendo con el estreno, se ha puesto en marcha en Reino Unido. La empresa responsable de la idea ofrece la posibilidad de alquilar un corgi durante el tiempo que dura uno de los episodios de la serie. Los únicos requisitos, tal y como recoge la prensa británica, son residir en Londres y dispensar un buen trato al perro.

The Crown es la ficción que aborda el reinado de Isabel II y cuya segunda temporada puede verse desde este jueves en Netflix. Por ello no es de extrañar que coincidiendo con el estreno afloren originales iniciativas como la del préstamo de corgis, una raza a la que la Reina tiene especial cariño desde que comenzara a adoptarlos siendo muy joven. Son sus mascotas preferidas y de ahí que su alimentación y cuidados sean supervisados escrupulosamente.

VER GALERÍA

Pero no son las únicas curiosidades que han copado titulares con motivo de la nueva temporada de la ficción. Esta semana, los protagonistas de The Crown, Matt Smith y Claire Foy -que interpretan al Duque de Edimburgo y a la reina Isabel II, respectivamente-, ponían sobre la mesa un nombre para interpretar en un futuro a Meghan Markle, el último miembro en sumarse a Familia Real británica.

"¿Quién es la cantante que sale con Justin Timberlake? ¡No! Justin Bieber, perdón", señalaba Matt Smith durante una entrevista en el programa Watch what happens live with Andy Cohen. "Adoras a Selena Gomez", apostillaba entonces Claire Foy, a lo que su compañero añadió: "¡Ella debería interpretar a Meghan Markle!", dejando claro quién era su candidata ideal para dar vida, dentro de unos años, a la prometida de Harry de Inglaterra.

VER GALERÍA

Con todo, aún falta para que Meghan Markle aparezca en la serie de ficción, pues la nueva temporada se sitúa en las décadas de los 50 y 60. En los nuevos episodios, la relación entre Isabel II y el Duque de Edimburgo será el hilo conductor, así como las relaciones internaciones de la Reina. De hecho, una de las anécdotas de la ficción se producirá durante el encuentro con el expresidente estadounidense John F. Kennedy y su esposa, Jackie. En él, el mandatario agasaja a Isabel II con un peculiar regalo.

En esta nueva temporada aún veremos a Claire Foy en el papel de la Reina, pero la actriz no estará en las siguientes. Su sustituta será Olivia Colman, intérprete de éxitos como Broadchurch o El infiltrado. Gracias a este último se hizo con el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie