Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara, la felicidad de dos recién casados

El periodista y la abogada posaron con naturalidad ante las cámaras, aunque sin hacer ningún tipo de declaración sobre su boda

Por hola.com

El 30 de septiembre Pedro J. Ramírez anunció en sus redes sociales su boda con Cruz Sánchez de Lara. "Cuando tantos quieren separarse, nosotros nos hemos unido para siempre con dos leones por testigos", publicó el director de El Español en su cuenta oficial de Twitter. Desde entonces, la pareja se ha mantenido en un discreto plano hasta ayer, cuando el periodista y la abogada asistieron de la mano a la fiesta de Vanity Fair con una amplia sonrisa en su rostro, prueba del gran momento que están viviendo. 

VER GALERÍA

Para la ocasión, el matrimonio se vistió de gala. Él con esmoquín y ella con un elegante vestido azul de escote palabra de honor. Pedro J. y Cruz posaron con naturalidad ante las cámaras, aunque sin hacer ningún tipo de declaración sobre su recién estrenada situación sentimental. Antes de esta aparición, a mediados de octubre, acudieron a los premios que entregó El Español a Rafa Nadal, el Real Madrid e Ignacio Echeverría, asesinado en los atentados terroristas de Londres.

VER GALERÍA

La pareja se conoció en el Consejo de Administración del diario digital en el que trabajan, del que esta abogada y activista pro Derechos Humanos forma parte desde hace algo más de un año. Cruz está al frente de su propio bufete, con despachos en Madrid, Sevilla y Granada y desarrolla su carrera filantrópica al frente de Tribune for Human Rightssiendo conocida por su labor humanitaria en España y Latinoamérica. En 2012 recibió el premio Women Together en la sede de las Naciones Unidas de Nueva York y es también autora de siete libros sobre violencia de género y empresa periodística.

Ágatha Ruiz de la Prada: 'Hace un año de mi separación y lo voy a celebrar, va a ser la bomba'

Pedro J. Ramírez se casa con Cruz Sánchez de Lara en su domicilio de Madrid

Este es el tercer matrimonio para el periodista, quien hace un año puso fin a su matrimonio con Ágatha Ruiz de la Prada, madre de sus dos hijos, Tristán y Cósima. Para Cruz, por su parte, es su segundo matrimonio y tiene un hijo de 20 años. Sobre la reciente boda de su padre, Tristán confesaba que les "había pillado por sorpresa", mientras que la diseñadora aseguraba que le había "dado igual".