Jennifer Hudson y su prometido, David Otunga, rompen tras diez años de relación

La actriz y cantante habría solicitado una orden de alejamiento contra su expareja por el bien de su hijo

Por Gtresonline

No pudo ser. Después de diez años y un hijo en común, Jennifer Hudson y su prometido, David Otunga, han puesto punto final a su relación. Ha sido la revista People quien se ha hecho eco de la noticia a raíz de un comunicado emitido por el representante de la estrella, según el cual, ambos llevan varios meses en proceso de separación. Se ha puntualizado, además, que la actriz y cantante ha solicitado una orden de alejamiento contra su expareja, al parecer, únicamente por el interés de su hijo.

La reacción de la abogada de Otunga, Tracy Rizzo, no se ha hecho esperar. Así, ha querido dejar claro al mismo medio que su cliente nunca ha abusado ni maltratado a Hudson ni a su hijo y espera con impaciencia su comparecencia ante el juez para que el asunto se resuelva lo antes posible.

VER GALERÍA

Igual de contundente se mostró la letrada en declaraciones realizadas al portal de noticias online TMZ. “David Otunga ha estado tratando de negociar los términos de un acuerdo de paternidad amigable con la señora Hudson durante varias semanas. Sin embargo, cuando se hizo evidente para ella que al señor Otunga se le otorgaría el cuidado residencial del niño -dado que fue su cuidador principal mientras que ella viajaba por todo el mundo por motivos de su carrera-, decidió presentar una petición de orden de protección en un esfuerzo por ganar una ventaja injusta en la disputa de la custodia”, explicaba.

VER GALERÍA

De momento, Jennifer no ha hecho ninguna declaración al respecto y se mantiene al margen de la polémica. Tampoco sus redes sociales han dado muestra de la tensa situación familiar vivida en las últimas semanas y se limitan a mostrar la faceta profesional de la artista, sobre todo, como ‘coach’ de la edición británica del programa La Voz.

VER GALERÍA

Hudson, de 36 años, y Otunga, de 37, comenzaron a salir en 2007 y se comprometieron en 2008. Unos meses después, en agosto de 2009, llegaría al mundo su primer hijo, David Daniel Jr. Siempre discretos y alejados del foco mediático en la medida de lo posible, el ex luchador se convirtió en el principal apoyo de la artista tras los trágicos sucesos que tuvieron lugar ese mismo año cuando la madre, el hermano y el sobrino de Jennifer fueron encontrados muertos a manos de su excuñado.