Verónica Echégui, loca de amor por Álex García

Verónica Echégui, loca de amor por Álex García, su 'ser favorito del planeta'

La actriz, que rueda en Londres una serie sobre el secuestro en 1973 del nieto del multimillonario J. Paul Getty, ha sacado su lado más romántico para felicitar al actor en un día muy especial

por hola.com

Verónica Echegui se ha puesto romántica con Álex García. La ocasión lo merecía, y la actriz no ha dudado en mostrar públicamente su amor en un día muy especial, el cumpleaños de su chico. “Hoy cumple años mi ser favorito del planeta. Te amo”, ha compartido en su cuenta de Instagram junto a una imagen que habla por sí sola. Esta declaración ha provocado una gran reacción en redes, no solo de sus seguidores, sino también de sus compañeros de profesión. "Amor… entre dos seres de luz… ¡bonitos sois!”, ha escrito Inma Cuesta. “Y uno de los míos”, ha añadido Maribel Verdú. Jon Kortajarena, Alex González, Bárbara Goenaga o Alba Galocha son otros de los nombres que se pueden leer entre los comentarios. 

 

Hoy cumple años mi ser favorito del planeta. Te amo @alexgarcia_web 🙏🏻

Una publicación compartida de Actress and Life Devourer. (@veronicaechegui) el

De momento, quien no se ha pronunciado ante tal declaración de amor es el propio protagonista, aunque sí que ha dado las gracias a la actriz por este año "tan loco" en sus redes sociales. "Hoy cumplo 36. Y no puedo estar más lleno de todo lo aprendido en este año. Una vuelta al Sol cargada de alegrías, de aprendizaje. Con sus tristezas, sus aciertos, sus errores... pero sobre todo; VIVO, más vivo que nunca".

Verónica y Álex se enamoraron en 2010, en el rodaje de Seis puntos sobre Emma. Después, volvieron a trabajar juntos en No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Laura Norton, uno de los mayores éxitos editoriales de los últimos años. "El secreto de nuestra relación está en querer. Una relación de muchos años hay que trabajarla, y nosotros queremos trabajar en ella", comentó el actor en una ocasión. "Todavía no entiendo de qué va el amor, pero sé que lo que tiene que haber son ganas y un proyecto en común", explicó. 

VER GALERÍA

Por ahora, ninguno de los dos tiene intención de pasar por el altar, pero no descartan la idea de convertirse pronto en padres. "Casarse no es algo que vea necesario, ¿para qué? Si yo quiero a alguien, lo quiero, ese es mi compromiso", manifestó Verónica. "Algún día me gustaría formar una familia, de hecho yo no estoy cerrada a nada, que vengan los niños cuando quieran", señaló. 

Además de estar en un momento muy dulce de su relación, la pareja disfruta al máximo de su profesión. El actor, al que vemos todas las semanas en Tiempos de Guerra, de Antena 3, está a punto de acabar el rodaje de la película Gente que viene y bah, con Clara Lago, un trabajo que ha compaginado con la representación de la obra teatral Incendios.

 

Creo que me voy a quedar en los 70. Me gusta más la mandanga de esa época. #hastaluegomaricarmen #vueltalruedo #trust #fox #dannyboyle 💋

Una publicación compartida de Actress and Life Devourer. (@veronicaechegui) el

Verónica, por su parte, que se dio a conocer en 2006 de la mano de Bigas Luna con Yo soy la Juani, sigue traspasando fronteras. Tras su experiencia en Italia, con la película Lasciati andare, y el reciente estreno de La niebla y la doncella, del director Andrés M. Koppel, ha puesto rumbo a Londres para grabar Trust, una serie que narra el secuestro en 1973 del nieto del multimillonario J. Paul Getty.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie