liev-schreiber-gtres1

Liev Schreiber se apoya en el ‘clon’ de Naomi Watts

por hola.com

Liev Schreiber ha sido fotografiado junto a sus hijos por la Gran Manzana pero en esta ocasión y aunque pudiera parecerlo no es su ex Naomi Watts quien les acompaña. El actor ha sido captado disfrutando de un paseo junto a Kate Driver, la hermana de la actriz Minnie Driver, con quien desde la pasada edición de los Oscar se le viene relacionando. Una fuente cercana al actor asegura que no están unidos sentimentalmente, Kate no es más que una amiga de la familia. 

Al margen del vínculo que les une, el parecido de Kate Driver con Naomi Watts es asombroso. Su corte de pelo, el color, su complexión delgada, su estilo a la hora de vestir y en esta ocasión su look vaquero no hacen más que recordar a la actriz de Lo Imposible, que aparece bajo estas líneas paseando a sus perros por la Gran Manzana.

Naomi Watts está feliz. El pasado verano algunos medios apuntaron a que la actriz habría iniciado una nueva relación con su compañero de reparto de la serie Gypsy, el actor Billy Crudup. La pareja fue fotografiada de la mano por las calles de Nueva York, según ha publicado Page Six, el medio que fue el primero en dar a conocer la relación. Watts, de 48 años, y Crudup, de 49, "parecían felices y se rieron mucho, después abandonaron el local cogidos de la mano", contó un testigo del lugar. No era la primera vez que se les veía juntos, desde noviembre comparten su tiempo debido al rodaje de la serie.

Kate Driver trabaja como productora y es amiga de Naomi Watts desde hace años. De hecho con motivo de la pasada edición de los Oscar, Naomi fue a la casa de Kate Driver donde se encontró con Liev Schreiber y sus hijos a los que recogió mientras Liev acudía con Kate Driver a las fiestas posteriores a la ceremonia. Un encuentro en el que Liev y Naomi se fundieron en un cariñoso abrazo del que fue testigo Driver, gran amiga de la familia.  Naomi y Liev pusieron fin a  su historia de amor después de once años juntos y dos hijos en común, Sasha y Samuel. Entonces explicaron que ante todo siguen siendo amigos. “Queremos seguir criando a nuestros hijos juntos, con mucho amor, respeto y amistad”, decían; y parece que lo están cumpliendo al pie de la letra. El pasado mes de julio la familia al completo celebraba el décimo cumpleaños de su hijo Sasha.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie