¿Está jugando Khloé Kardashian al despiste sobre su embarazo?

La última imagen de la socialite reaviva el debate en medios de comunicación y redes sociales

Por Gtresonline

A pesar de que los rumores cobran más fuerza cada día, ni Khloé Kardashian ni Kylie Jenner han confirmado aún, personalmente, las voces que hablan de doble embarazo en el clan Kardashian. No obstante, medios internacionales como Hollywood Life o Daily Mail, aseguran en sus portadas que las hermanas podrían estar esperando a Navidad para confirmar sendos estados de buena esperanza.

De ser ciertas estas informaciones, Khloé y Kendall deberían esperar casi dos meses para compartir con sus seguidores en redes sociales la buena noticia en forma de imagen pública. Hasta entonces y, desde que comenzara la rumorología, las apariciones de ambas hermanas en sus diferentes perfiles de las ‘social media’ han sido contadas y la mayoría de ellas son pertenecientes a momentos previos a que se comenzara a hablar de sus embarazos.

VER GALERÍA

No obstante, Kim, la única hermana que ha confirmado su próxima maternidad por gestación subrogada, compartía en su cuenta de Instagram, una fotografía que ha vuelto a dar que hablar a los medios internacionales que siguen de cerca las novedades de la popular familia. En la instantánea, la esposa de Kanye West aparece Kim junto a sus hermanas Kourtney y Khloé posando en una de sus últimas salidas juntas en la ciudad de San Francisco.

Vestidas totalmente de negro, las tres hermanas sonríen a la cámara provocando todo tipo de comentarios de sus fans acerca de la estratégica colocación de Khloé en la fotografía. Precisamente, la hermana pequeña de las Kardashian, aparece escondiendo su silueta tras Kim y Kourtney. Una decisión que provocaba que las opiniones de sus ‘followers’ echaran más leña al fuego. “Están escondiendo la barriguita de Khloé” o “¡Estamos deseando ver esa adorable barriguita, ¿cuánto más nos harás esperar?!” son algunos de los comentarios que han vuelto a ponerla en el disparadero.

VER GALERÍA

No es la primera vez que la empresaria es acusada de ocultar su posible estado de buena esperanza. Días antes de publicarse la imagen en la cuenta de Kim, Khloé compartía una instantánea con su pareja, Tristan Johnson en la que su vientre plano acallaba los rumores de embarazo. Una fotografía que muchos de sus fans no tardaron en criticar.