anne

Anne Igartiburu nos muestra su 'imagen de la felicidad'

La presentadora ha dedicado unas románticas palabras a su marido, el director de orquesta, Pablo Heras-Casado

por hola.com

Anne Igartiburu está feliz y se le nota. Desde que conoció a su marido, el director de orquesta granadino, Pablo Heras-Casado, con el que se casó en 2015, la presentadora no puede ocultar su buen momento personal. Anne ha encontrado a su media naranja y no duda en derrochar amor y complicidad con su marido allá por donde va. 

En esta ocasión Anne ha querido mostrar a sus seguidores de las redes sociales lo que lla misma define como la "imagen de la felicidad". La vizcaína ha publicado un primer plano en blanco y negro de su marido en el que sale de lo más sonriente y en el que se ve la manita de un niño pequeño, seguramente del hijo que ambos tienen en común, Nicolás, que vino a poner el broche de oro a su historia de amor el 5 de junio de 2016. La preciosa imagen la ha acompañado con un texto, mitad en euskera y mitad en español, en el que puede leerse: "Imagen de la felicidad. Porque la vida tiene más sentido desde hace unos años". 

Heras-Casado, por su parte, ha compartido esta otra imagen con el siguiente mensaje: "Hoy más que nunca, y siempre... en Atenas, en Houston, y allá donde estemos. Juntos". 

Está claro que la conductora de Corazón está pasando por una etapa de lo más plena junto a este director de orquesta y desde que se casaron, en una ceremonia civil en Elorrio -pueblo natal de Anne- parecen vivir en una luna de mil constante. Hace algo más de un mes les veíamos de lo más acaramelados posando en la clausura del FesTVal de Vitoria, donde vestidos de gala ambos daban muestras de lo enamorados que están con miradas y sonrisas que hablaban por si solas. Juntos han formado una de las parejas más románticas del momento y un hogar en el que, además del pequeño Nicolás, también forman parte Noa y Carmen, las niñas que la presentadora adoptó. 

 

Tu orquesta @herascasado y vuestro momento esta noche NY! @oslmusic #repost #zurekinnago #proudofyou #directordeorquesta #mozart @carnegiehall #beethoven

Una publicación compartida de Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) el

Además de amor, Anne siente una gran admiración profesional por su chico que ya ha actuado en lugares tan prestigiosos como el Carnegie Hall de Manhattan (Nueva York). "Me gusta comprobar todo lo que eres capaz @herascasado vuelves al @carnegiehall, ese que tantas alegrías nos ha dado", escribía la presentadora en su perfil de Instagram hace unos días. Tampoco el músico granadino se queda atrás en elogios hacia su chica y se mostró muy orgulloso de su "Maitia" (palabra que significa "cariño" en euskera) cuando la presentadora recogió el premio Joan Ramon Mainat en el FesTVal de Vitoria. 

 

Proud of you Maitia!! Bravo for this amazing award from @festval_oficial @rtve #awards #tvstar #zurekinnago

Una publicación compartida de Pablo Heras-Casado (@herascasado) el

Pese a la agitada vida profesional de ambos y a que Pablo viaja por todo el mundo con su orquesta, siempre que pueden aprovechan para hacer planes, bien en familia, o ellos solos. Fuera del escenario el músico es todo un padrazo al que le gustar pasear en sillita a su pequeño. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie