silvia-abascal-gtres

El emotivo baile de Silvia Abascal por la recuperación de Antonio Carmona

La actriz, que se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo, ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que baila una de las canciones más bonitas del artista, 'Dame luz'

por hola.com

Han sido muchos los que se han alegrado de la recuperación de Antonio Carmona. Hace tan solo unas horas, Mariola Orellana, su mujer, anunciaba en su cuenta de Instagram que había “vuelto”, una noticia que inundó las redes sociales de mensajes de felicidad. “Gracias a todos vosotros y a todo el cariño y buena energía que le habéis mandado. ¡Gracias!”, publicó Mariola junto a esta foto.

 

GRACIAS A TODOS VOSOTROS Y A TODO EL CARIÑO Y BUENA ENERGÍA QUE LE HABÉIS MANDADO!!!!! GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Una publicación compartida de Mariola Orellana (@mariolaorellana) el

Antonio evoluciona favorablemente, según indica el último parte médico emitido por el Hospital San Francisco de Asís, de Madrid. El artista, que permanece ingresado en la UCI en espera de evolución, ha experimentado una “importante mejoría de la infección por lo que se ha podido retirar la sedación y la ventilación médica”.

Importantes novedades sobre el estado de salud de Antonio Carmona

Entre las publicaciones de apoyo al cantante destacamos la de Silvia Abascal. La actriz ha compartido un precioso vídeo en el que baila una de las canciones más bonitas de Carmona, Dame luz. “Si tu música siempre se late con ALEGRÍA... Hoy más”, escribió. La intérprete, que se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo, ha enviado todo su cariño al artista bailando uno de sus temas y sus movimientos son pura magia, como comentan sus seguidores. ¡Imposible no emocionarse!

 

Si tu música siempre se late con ALEGRÍA.. Hoy; más. #DameLUZ @acarmonaoficial

Una publicación compartida de Silvia Abascal (@silviaabascal) el

A finales de año o princpios del que viene, Silvia dará la bienvenida a su primer hijo, fruto de su relación con el también actor Xabier Murua. "Ya tocaba ser madre, pero no por la edad, son circunstancias de la vida. En el terreno laboral me llegaban que no me interesaban, y los que me interesaban no salían, entonces pensé que igual era el momento", declaró recientemente. 

VER GALERÍA

La pareja sabe el sexo del bebé que espera, pero la actriz prefiere esperar a dar a luz para anunciarlo. "Cuando sea mamá, si todo va bien, seré la primera en decir si es niño o niña y cómo se llama", dijo. Lo único que ha adelantado es que Xabier y ella no han discutido por el nombre del bebé. "No nos ha costado nada, estaba clarísimo desde el princpio. Ha sido un acuerdo entre ambos. El siente que tenía que ser ese nombre y yo también, es muy de los dos, tiene que ver con los dos". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie