Ben Stiller presume de hija en la alfombra roja

Meses después de su separación, el actor acudió acompañado de su hija, Ella Olivia, de 15 años, al estreno de su última película, 'The Meyerowitz Stories' en Nueva York

Por hola.com

Ben Stiller acudió muy bien acompañado al Festival de Cine de Nueva York. El actor y cineasta, que, se separó de su esposa, Christine Taylor, el pasado mes de mayo después de 17 años juntos, llegó del brazo de su hija, Ella Olivia Stiller, de 15 años, al estreno de su nuevo filme, The Meyerowitz Stories. 

VER GALERÍA

Mientras Ben eligió para su aparición en la alfombra roja un traje de chaqueta negro y corbata, su hija mayor lució un vestido verde esmeralda, zapatos nude de tacón y un clutch dorado. No es la primera vez que la vemos en un evento de estas características, ya que la hija de Ben Stiller, de 51 años, ha crecido entre flashes y cámaras de cine. Sus padres han aparecido juntos en muchas películas -Ben Stiller cosechó gran éxito como actor con películas como Zoolander, Los padres de ella o Algo pasa con Mary, mientras que Christine Taylor es célebre por su papel en La Tribu de los Brady-.

Su hija adolescente Ella Olivia ya ha participado en dos películas: Megamind, en la que puso voz a uno de los personajes y en Noche en el museo: El secreto del faraónla película en la que tanto ella como su hermano, Quinlin, de 12 años, hicieron un pequeño cameo.

VER GALERÍA

-Ben Stiller y Christine Taylor se separan tras 18 años juntos

Además de padre e hija, al estreno de esta divertida comedia familiar acudió el resto del elenco formado por Adam Sandler, que llegó acompañado de su mujer, Jackie, y Dustin Hoffman, de 80 años, que asistió al estreno junto a su esposa, Lisa, de 63 años, con quién forma uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood tras su unión en 1980La nota de glamour la puso Grace Van Patten, la sobrina del actor Dick Van Patten e hija del director Tim Van Patten. La joven, de 20 años, eligió un escotado vestido fucsia para su brillante aparición ante los medios con el que acaparó todos los flashes.