sara

Minivestido 'hippie' y botines: Sara Carbonero presume de ‘slow look’

La periodista vuelve a revolucionar las redes con sus prendas

por Gtresonline

Prenda que se pone, prenda que agota. Sara Carbonero compartía hace unas horas una fotografía en redes sociales en la que aparece con un look perfecto para los últimos días de verano. Un conjunto que ha enamorado a sus seguidores y con el que ha conseguido que las existencias de una de las firmas que integran su ‘outfit’ vuelvan a tambalearse. Formado por un bonito vestido negro con manga larga acampanada y detalles de flores bordados, así como unos botines de tacón y piel de ante, Sara consigue una imagen bohemia y relajada, muy acorde con su filosofía de vida.

El vestido forma parte de su nueva colección de piezas para Slow Love, tienda multimarca que comparte con sus grandes amigas Isabel Jiménez y Mayra del Pilar. Fluido, con el cuello en forma de V y parte trasera ligeramente más larga que la delantera, pertenece a la firma estadounidense Free People y tiene un precio de 153 euros.

VER GALERÍA

A pesar de su precio, Sara Carbonero ha conseguido que el modelo ‘Te amo’ se convierta en un ‘superventas’ a punto de agotarse, pues en su página web solo quedan unas pocas unidades de la talla L. Una pieza difícil de conseguir pero que, sin embargo, encuentra su alternativa en la versión roja del diseño (aunque después del éxito que ha tenido el vestido que luce la periodista en su última publicación es bastante probable que pronto también dejen de haber existencias).

La propia Sara confirmaba a través de sus Stories de Instagram el éxito que estaba teniendo entre sus ‘followers’ la prenda que luce en la publicación. Un vestido que no podía haber sido bautizado con mejor nombre, pues a juzgar por las palabras de la comunicadora, parece que ni siquiera ella haya podido evitar enamorarse del vestido.

VER GALERÍA

En cuanto al calzado, Carbonero apostó por unos botines de estilo ‘cowboy’ de la firma española Uniq Shoes, que elabora de manera artesanal sus zapatos. En el portal online de la firma, los zapatos que luce Sara en la fotografía publicada en Instagram pueden personalizarse en distintos materiales y estampados. Sin embargo, la periodista se decanta por la versión más clásica y prefiere el ante de color beige.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie