Josh Duhamel y Fergie

Tienen un hijo de cuatro años

Fergie y Josh Duhamel anuncian su separación tras ocho años de matrimonio

Llevarían meses separados aunque ha sido ahora cuando han decidido hacerlo público, tal y como dicen en un comunicado

por hola.com

Formaban una de las parejas más estables del show business así que la noticia es bastante impactante. La cantante Fergie y el actor Josh Duhamel han hecho pública su separación, que parece se produjo ya hace varios meses, después de un matrimonio de ocho años –llevaban ya cuatro saliendo- y un hijo en común. “Con un amor y respeto absoluto, decidimos separarnos a principios de este año. Para dar a nuestra familia la oportunidad de adaptarse, queríamos  mantener esto en privado antes de compartirlo públicamente. Estamos, y siempre lo haremos, unidos, apoyándonos el uno al otro y a nuestra familia” aseguran en un comunicado.

VER GALERÍA

La pareja se casó en enero de 2009, tras un noviazgo de cuatro años ya que su relación se conoció en 2004. Hace cuatro años cumplieron su deseo de ser padres con la llegada de Axl, de cuatro años. Precisamente este pasado mes de enero, celebraron su octavo aniversario de boda y en las redes sociales se dedicaron cariñosos mensajes. “¡Ocho años! Te quiero, cariño” escribió Josh junto a una imagen familiar. A pesar de que no se les ve en público hace tiempo, sí que a través de las redes han seguido dedicándose mensajes y mostrando alguna imagen juntos, por lo que, si tomaron la decisión hace meses, demuestran que han seguido manteniendo una cordial y cercana relación.

VER GALERÍA

Josh está considerado como uno de los actores más atractivos de la gran pantalla, conocido por sus papeles en series de televisión como Las Vegas y Unsolved y en títulos de cine como Simon vs. The homo sapiens agenda o Call of Duty. Desde que  comenzara su relación con la exvocalista de The Black Eyed Peas nos han dejado cariñosas estampas familiares y de pareja en las que se les veía de lo más enamorados, así que este anuncio ha sido una auténtica sorpresa para sus incondicionales. Fergie, que saltó a la fama con el citado grupo, ha continuado su carrera en solitario logrando hacerse un hueco en las listas de éxitos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie