Kim Kardashian y Kanye West tendrán su tercer hijo a través de una madre de alquiler

¡Confirmado! Kim Kardashian y Kanye West tendrán su tercer hijo a través de una madre de alquiler

La pareja tiene dos hijos en común, North, de cuatro años, y el pequeño Saint, de 21 meses

por hola.com

Fue el pasado mes de junio cuando varios medios norteamericanos publicaron que Kim Kardashian y Kanye West habían llegado a un acuerdo con una madre de alquiler para sumar un nuevo miembro a la familia, pero no ha sido hasta ahora cuando la pareja ha visto cumplido su sueño. Y es que, si todo sale según lo previsto, la cigüeña visitará al matrimonio el próximo mes de enero. "Toda la familia está en la luna. Kim llevaba varios meses buscando una madre de alquiler, pero hace poco que encontró a la candidata perfecta", ha dicho una fuente a la revista People

Y es que recordemos que la celebrity, de 36 años, padece placenta accreta, una enfermedad que consiste en una excesiva adherencia de la placenta a la pared uterina, lo que le provocó graves problemas en sus dos embarazos anteriores y que, de tener más hijos, podría poner en peligro la vida de la madre. 

VER GALERÍA

"Teniendo en cuenta los problemas de salud que tuvo anteriormente, Kim sintió la necesidad de contratar a una agencia que sirvió como enlace en la búsqueda de una mujer sana que sería perfecta para ella y Kanye. Ambos han estado muy involucrados en el proceso", excplica dicha fuente, que añade: "Quieren que todo sea perfecto y que el bebé crezca extremadamente sano. No quieren ninguna complicación y Kim está facilitando una pauta de alimentación ideal para que todos sepan lo que el bebé está comsumiendo antes de que nazca". 

- Kim Kardashian y Kanye West recurren a un viente de alquiler para tener su tercer hijo

- Kim Kardashian se defiende de quienes le acusan de no criar adecuadamente a sus hijos

El pasado mes de abril era la propia Kim la que confesaba que quería dar otro hermanito a sus hijos, North, de cuatro años, y Saint, de 21 meses. “Quiero que mis hijos tengan otro hermano, pero los doctores me han dicho que no creen que sea seguro para mí”, dijo en uno de los adelantos de la nueva temporada de la serie Keeping up with the Kardashians. Ahora, podrá cumplir su sueño de formar la familia numerosa que tanto ha deseado.

VER GALERÍA

Según TMZ en junio, en el contrato se recoge que Kim y Kanye pagarán un total de 45.000 dólares (40.370,89 euros) distribuidos en 10 mensualidades, lo que se resume en un total de 4.500 dólares al mes (4.038 euros). En caso de gestación múltiple, la madre recibiría 5.000 dólares más por cada hijo (4.476 euros) y, en caso interrupción de la gestación en los primeros meses, recibiría 4.000 dólares (3.581 euros). Además, la socialité y el rapero habrían adelantado más de 68.000 dólares (61.764 euros) a la agencia de maternidad subrogada a modo de fianza.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie