Olfo Bosé y Rafael Amargo

Olfo Bosé y Rafael Amargo, ¡sorprendente pareja en la versión italiana de 'Pekín Express'!

Se embarcan en la aventura demostrando grandes dosis de humor y dispuestos a llegar a la final

por hola.com

Pekín Express es uno de los programas más emocionantes de la televisión, no cabe duda. Aventura, situaciones llenas de humor, experiencias nuevas, países exóticos... el periplo de varias parejas por lugares en los que el idioma, la comida y el alojamiento suponen todo un reto. Ellos están dispuestos a superar cualquier obstáculo y sobre todo a pasárselo bien. De hecho su presentación es toda una declaración de intenciones. Olfo Bosé, hermano de la recordada y querida Bimba, y el bailarín Rafael Amargo concursarán en la nueva edición de este espacio, pero en su versión italiana que arranca el próximo 13 de septiembre.

VER GALERÍA

La pareja, que se define como “las estrellas españolas”, se presenta con ganas de pasarlo bien y demuestra una amistad llena de diversión y risas, que se plasma en su vídeo de presentación que está repleto de carcajadas y “payasadas”. “Somos la antítesis” asegura Rafael, apuntando a la diferencia de altura, de gustos y de carácter. “No me gustan los bichos” añade con una mueca, mientras Olfo apunta: “Yo me los como”. Sin duda dejarán momentos para el recuerdo.

Experiencia en supervivencia no les falta. Olfo participó en 2009 en Supervivientes, aunque fue el tercer expulsado del programa, mientras que Rafael arrasó en Expedición imposible, en el que concursó con su exmujer Yolanda Jiménez. Ellos se unirán a otras siete parejas que también tratarán de superar cada etapa con éxito y así hacerse con el oro. La ruta de este espacio les llevará por Filipinas, Taiwán y Japón, un camino en el que estarán acompañados por el presentador Constantino Della Gherardesca.

¿Quieres ver la presentación de esta pareja de estrellas? ¡Dale al play!

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie