mariajosesuarez4

María José Suárez ha sido mamá de un niño

Su gran amiga Marisa Jara la ha felicitado con un cariñoso mensaje

por hola.com

María José Suárez ha cumplido su sueño de ser mamá. La que fuera Miss España en 1996 ha dado a luz a un niño, al que ha llamado Elías, y ha pesado 3 kilos 800 gramos, según ha podido confirmar HOLA.com. Se trata del primer hijo para la modelo y diseñadora y el cuarto para su pareja, el financiero catalán Jordi Nieto, que es padre de dos niños y una niña con su exmujer, Patricia Camerasa. Horas después del nacimiento la feliz mamá publicaba esta bella imagen en su cuenta de Instagram." Ya está aquí nuestro pequeño Elías ❤️ no podemos estar más felices! Nació anoche a las 00:00 hrs y estamos genial los dos. Gracias por vuestras muestras de cariño! ❤️#memuerodeamor#eldíamasfelizdemivida"

 

María José Suárez, de 42 años, ya tiene por fin a su bebé en brazos, al que ha calificado en alguna ocasión como "un milagro". "Jordi quiere tener otro hijo, pero yo creo que me planto, porque esto ha sido un milagro", admitía la modelo al hablar de su futuro. María José Suárez y su pareja, Jordi Nieto, mantienen una relación desde noviembre de 2015 y han puesto el broche de oro a esta con la llegada de su primer hijo en común.  

-María José Suárez luce embarazo en la recta final

-María José Suárez presume de ‘tripita’ de embarazada con este posado en bikini

-María José Suárez pospone su boda, prevista para mayo, debido a su embarazo

Semanas antes de dar a luz la pareja disfrutó de sus vacaciones en Sancti Petri, Chiclana de la Frontera (Cádiz). María José lució tripita de casi ocho meses en un posado veraniego en biquini y con un look premamá con el que quiso inspirar a otras mujeres que se encuentran en su mismo estado. La diseñadora sevillana, que siempre dijo que le gustaría que su pequeño naciera en su tierra, ha llevado un embarazo estupendo y no ha tenido "ni mareos, ni fatiga, ni náuseas, ni sueño".

VER GALERÍA

Fue el pasado 1 de marzo, con motivo de su cumpleaños, cuando anunció la feliz noticia. "¡¡Buenos días!! ¡¡Hoy 1 de marzo día de mi cumpleaños quiero compartir con vosotros una noticia que me hace muy feliz!!! Vamos a ser padres el próximo mes de agosto 😍 y ¡no podemos estar más ilusionados! #felicidad#14semanas #ganasdedecirloyaaaa".

VER GALERÍA

Sus planes de boda -prevista para mayo- tuvieron que posponerse debido a su estado de gestación. "Tenía prácticamente listo el vestido, pero los planes han cambiado", ha dicho. "Me gustaría casarme para la primavera del año que viene en Sevilla", confesaba la que fuera Miss España. La diseñadora se siente segura del paso que ha dado con Jordi, al que define como "una persona maravillosa". "Él tenía muchas ganas de formar una familia conmigo, estaba convencido", ha añadido. "Estoy muy contenta de afrontar la maternidad en esta etapa de mi vida. No me gustaría haberlo hecho más joven porque así he podido vivir lo que tenía que vivir".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie