maria-jose-suarez

María José Suárez presume de ‘tripita’ de embarazada con este posado en bikini

La modelo y diseñadora está de 25 semanas pero apenas se le nota su avanzado estado

por hola.com

María José Suárez está disfrutando de su nueva etapa con ilusión y emoción. Este fin de semana, la futura mamá mostraba a través de sus redes sociales su incipiente ‘tripita’ de embarazada con un impresionante posado en el que apenas se podía intuir las 25 semanas de su bebé. “Días de descanso. A ver si crece esta tripita que ya entramos en el sexto mes y (carita pensativa)”, escribía como pie de foto mostrando su incredulidad.

Dentro de una piscina y luciendo un precioso bikini negro con top de cuello halter alto y braguita brasileña, la modelo confesaba a sus seguidores que está deseando que su primer embarazo comience a notarse algo más para poder fotografiarse en tan precioso momento.

La diseñadora anunció hace unos días que el bebé que espera junto al financiero catalán Jordi Nieto- con el que mantiene una relación desde noviembre de 2015- será un niño al que llamarán Elías. "En casa somos cuatro chicas, yo soy la mayor, así que el niño es una maravilla. Jordi está muy contento e ilusionado también. Él tenía claro que quería tener un hijo conmigo y está muy contento”, confesaba recientemente.

- María José Suárez revela su nueva vida de embarazada

Esta maravillosa noticia les ha obligado a aplazar su boda, que estaba prevista para mayo, y que con total probabilidad ya quedará relegada al año que viene. "Nos encantaría encontrar un hueco pero este año no creo porque doy a luz a principios de septiembre. Haremos el bautizo a finales de octubre. Esperamos que la boda sea para el año que viene, cuando yo me haya recuperado", admitía durante la presentación de su última colección.    

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie