brooklyn

¿Posible reconciliación? Brooklyn Beckham y Chloë Moretz, juntos tras las vacaciones

El hijo mayor de David Beckham y la actriz estadounidense podrían haber retomado su relación sentimental

por Gtresonline

Su historia de amor comenzó en 2014, sin embargo, hasta mediados de 2016, Brooklyn Beckham y Cloë Moretz trataron de jugar al despiste con los medios, intentando ocultar, lo que ya era, un secreto a voces. La pareja decidió hacer pública su relación durante el estreno de la película Neighbors 2: Sorority Rising, donde, por primera vez en dos años, posó junta y habló sobre su romance. "Ya se ha descubierto el pastel, está hecho. Id acostumbrándoos. Es algo real. Estamos juntos y eso es todo. Es una persona muy dulce. Es muy auténtico. Es todo un caballero", confesaba entonces Chloë a E! News.

Después de haber tomado la decisión de dejar de ocultarse, la pareja llevó su historia de una forma bastante discreta, sin embargo, tan solo unos meses después, Brooklyn y Chloë ponían el punto final a su relación. Sin embargo, tras la publicación de una serie de fotografías en las que aparecen ambos paseando por las calles de Nueva York en actitud relajada, todo parece indicar que la pareja estaría dándose una segunda oportunidad.

VER GALERÍA

“Llevar una relación con alguien que ha vivido parte de su vida entre ciudades, de Los Ángeles a Nueva York, a Londres… es fácil. Los dos entendemos perfectamente que hay veces que no podemos hablar porque estamos demasiado ocupados. Una relación así se basa en la confianza”, explicaba Moretz antes de la ruptura a Teen Vogue. A pesar de todo, uno de los motivos principales por los que la pareja decidió no continuar con su romance, habría sido precisamente la distancia, así como la dificultad de coordinar sus respectivas agendas.

Desde entonces, los rumores de supuestas ‘celebs’ que parecían haber ocupado el corazón del hijo del exfutbolista, David Beckham, fueron constantes. No obstante, el joven fotógrafo, que recientemente se mudaba a Nueva York para comenzar sus estudios en la prestigiosa escuela de diseño Parsons, en la que se especializará en esta materia, nunca llegó a confirmar ninguno de ellos.

Con el traslado de Brooklyn a la Gran Manzana, numerosos medios internacionales apuntan, desde hace un par de semanas, a una posible reconciliación entre Brooklyn Beckham y Chloë Moretz. Una teoría que, tras la publicación de estas imágenes, cobraba mucha más fuerza. Según publica el diario The Sun, Chloë y Brooklyn llevan viéndose desde hace varias semanas. Una fuente cercana al medio asegura que el mayor de los Beckham ha visitado varias veces a la actriz en Los Ángeles -su actual ciudad de residencia- y que, no solo han acudido a fiestas juntos, sino que también se han atrevido a hablar sobre su acercamiento: “Ella fue mucho más abierta sobre su relación que él. Parecían muy cómodos juntos".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie