paula-gtres

El mejor día del verano para David Bustamante y Paula Echevarría

El cantante y la actriz celebran este jueves el cumpleaños de su hija Daniella, una fecha muy especial que no han pasado por alto en sus redes sociales

por hola.com

Hoy es un día muy especial para David Bustamante y Paula Echevarría. Su hija Daniella cumple nueve años y no pueden estar más orgullosos de ella, a juzgar por las palabras que el cantante y la actriz le han dedicado a la pequeña en sus redes sociales. “¡Felicidades al amor de mi vida! ❤❤❤❤❤ Uno aprende lo que es amar cuando se convierte en padre. Te amo, hija mía, hoy cumples nueve años y espero que seas la niña más feliz del mundo. Eres bella por fuera pero aún más por dentro y esa es tu verdadera magia. ¡No permitas que nada ni nadie apague esa luz!”, ha publicado Bustamante. 

VER GALERÍA

El cantante también ha compartido esta otra instantánea en la que padre e hija aparecen abrazados. "¡Te quiero hasta el infinito y más allá! Feliz cumpleaños, mi amor". 

VER GALERÍA

La protagonista de Velvet, por su parte, ha escrito el siguiente texto: "Mi niña, mi princesa... ¡nueve añitos ya! Te estás haciendo mayor y estoy tan orgullosa de ti. Eres mejor de lo que nunca me hubiera podido imaginar. Sigue siendo siempre así de buena, sonriente, cariñosa y feliz, yo me dejaré la piel para que así sea... ¡Te quiero con locura, mi amor! 🎈🎁🎉🎂🎉🎁🎈 ❤❤❤". 

VER GALERÍA

La pareja celebró el cumpleaños de Daniella por adelantado el pasado jueves con una gran fiesta en la localidad asturiana de Perlora. Aunque Bustamante y Paula están viviendo una época convulsa y complicada, siguen manteniendo una cordial relación por el bien de su hija, como ocurrió el pasado mes de junio, cuando Daniella tomó la Primera Comunión, en San Vicente de la Barquera, localidad natal de su padre, o hace tan solo unos días, cuando la actriz llevó a la niña a un concierto del artista

VER GALERÍA

Pero si hoy es un día muy especial para la familia Bustamante Echevarría, ayer también lo fue para el cantante, ya que disfrutó de su tierra junto a su hija y sus hermanos. “Día inmejorable junto a mi hija y hermanos en mi amado pueblo”, escribió en su cuenta de Instagram junto a esta imagen, realizada por el fotógrafo Antonio Rivera (by_rivera).

VER GALERÍA

El artista y su familia se lo pasaron en grande practicando Stand Up Paddle, una modalidad acuática que consiste en navegar de pie sobre una tabla de surf con el impulso de un único remo. A juzgar por las imágenes, Bustamante es todo un experto, y no dudó en ayudar a la pequeña Daniella. “Papi llévame que me cansé... 😂😂😂🙈💙”, escribió. 

VER GALERÍA

Bustamante y Paula siguen dando la callada por respuesta ante los insistentes rumores que dan por hecho un más que posible acercamiento o que hablan de qe próximamente confirmarán su separación enviando conjuntamente un comunicado oficial. En estos momentos lo más importante para la pareja es el bienestar de su hija. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie