alba-carrillo-gtres

Alba Carrillo y su cumple más 'happy' a pesar de la polémica con Fonsi Nieto

El expiloto se prepara para luchar por la custodia de su hijo después de que Lucía Pariente llevara al niño a Telecinco la noche de la final de 'Supervivientes' para que se reencontrara con su madre, en contra del acuerdo que tenían

por hola.com

Alba Carrillo se ha despertado este martes con un año más. La modelo cumplió ayer 31 años, una fecha muy especial que pasó junto a su hijo, el pequeño Lucas, fruto de su relación con el ex piloto de Moto GP, Fonsi Nieto. “Happy birthday to me 🎉🎂🎁🎈”, escribió al lado de esta foto en la que aparece el niño con un sinfín de globos.

VER GALERÍA

Alba disfrutó de un día muy familiar, tras haber celebrado su cumpleaños por todo lo alto el pasado fin de semana. En aquella ocasión, brindó con sus amigos y su nueva ilusión, el ingeniero aeronáutico David Vallespín, con quien lleva saliendo desde principios de año. Ayer, en cambio, vivió una celebración más tranquila, disfrutando de los más pequeños de la casa, como se observa en esta imagen en la que aparece Lucas jugando con la pequeña Noa, la hija de una de las primas de Alba. “Happy family! 👶👶❤ Lucas y Noa, soy feliz, el 31, 31, primos”, escribió.

VER GALERÍA

La modelo también recibió el cariño de su madre, Lucía Pariente, a través de las redes sociales. La concursante más polémica de Supervivientes felicitó así a su hija: "Qué bonito fue, 2:38 del día 31 de julio de 1986. Por parto espontáneo, recién nacido hembra de 3800 gramos de peso. Llegaste a mi vida para que no me aburriese y lo estás consiguiendo. ¡Qué sensación! Te quiero tanto…”, un mensaje que completó después con la letra de una conocida canción de Luis Miguel: “Si no existieras yo te inventaría”. Alba, por su parte, respondió con un “gracias mamá” y un icono en forma de corazón.

VER GALERÍA

Atrás quedan ya sus lágrimas por Feliciano López, la modelo es una mujer nueva y se encuentra en un gran momento a todos los niveles, tal y como asegura. Sin embargo, su felicidad no es completa, ya que Fonsi Nieto se prepara para luchar por la custodia de su hijo después de que Lucía Pariente incumpliera el pacto acordado y llevará al pequeño Lucas a Telecinco la noche de la final de Supervivientes para que reencontrara con su madre. 

Alba Carrillo deja a un lado la polémica y envía su cariño a Fonsi en su momento más duro

Lucía Pariente, en plena tormenta con Fonsi Nieto: 'Yo no tengo ningún problema con nadie'

La batalla entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto se recrudece

Según ha podido saber ¡HOLA! de fuentes cercanas a Fonsi, el expiloto y la modelo pactaron antes de que ella se fuera al concurso que su hijo no participaría de ninguna forma en el programa. El día de la final, Alba pudo ver a su hijo, de cinco años, en una sala privada y sin cámaras después de tres meses separados. Pero el expiloto hacía pactado que el encuentro de madre e hijo se produciría en casa de Alba y de ninguna manera en las instalaciones de la cadena. 

La reacción de Fonsi no se ha hecho esperar y ha denunciado a Lucía Pariente ante la Policía, según las mismas fuentes, por actuar por su cuenta, sin tener su autorización. Dispuesto a proteger por encima de todo al pequeño, el expiloto piensa reunirse con el abogado de su familia para lucar por la custodia de su hijo, aseguran las mencionadas fuentes. De hecho, ya estaría dando los primeros pasos. Piensa solicitar a la Fiscalía de Menores medidas cautelares con el fin de que se deje de hablar de su hijo en televisión. Del mismo modo, estaría estudiando demandar a Telecinco y a la productora de Supervivientes "por utilización del menor". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie