alba

El cumpleaños de Alba Carrillo: fiestón con amigos, con chapuzón incluido... y con la persona 'que le ha devuelto la sonrisa'

por hola.com

31 velas soplará Alba Carrillo el próximo lunes 31 de julio. Es ese el día del aniversario de la modelo, pero ellla no ha querido esperar tanto para celebrarlo. Tras poner punto y final a su aventura en Supervivientes Alba, recién llegada de Honduras, disfrutó este jueves de una fiesta pre-cumpleaños en la que estuvo rodeada por los suyos, y no hay duda de que lo pasó en grande. 

VER GALERÍA

"¡No os podéis ni imaginar la suerte que tengo en la vida! Ayer celebré un precumpleaños con algunas de las personas que más quiero y si os digo que soy feliZ me quedo muuuuuy corta". Estas fueron las palabras de una eufórica Alba en las redes sociales, donde también mostró algunas imágenes de la celebración en las que se puede ver cómo fue. Dos enormes globos plateados formando el número 31, junto con otros más pequeños y coloridos, creaban el ambiente festivo. Tampoco faltó un chapuzón nocturno para refrescarse en una calurosa velada veaniega. 

VER GALERÍA

Fue una fiesta privada e íntima en la que Alba estuvo con sus amigos más cercanos. Entre ellos, algunos de sus antiguos compañeros de colegio ("Mis amigos del cole...los que siempre han estado ayudándome a crecer. Os quiero", escribió la modelo) o el maquillador Goyo Acevedo. 

-Alba Carrillo deja a un lado la polémica y envía su cariño a Fonsi Nieto en sus momentos más duros

VER GALERÍA

Tampoco podía faltar una persona muy especial para la homenajeada. Poco antes su viaje a Honduras, la revista ¡HOLA! publicaba en exclusiva sus fotos con David Vallespín, un ingeniero aeronáutico de treinta años con el que llevaba saliendo un par de meses. Y parece que su paso por Supervivientes no ha afectado a su relación, a juzgar por las palabras que Alba le ha dedicado en las redes, junto a una fotografía en la que David aparece en su cumpleaños con otros amigos: "La persona que me ha devuelto la sonrisa", comentó.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie