alba-carrillo-madre

Lucía Pariente, en plena tormenta con Fonsi Nieto: 'Yo no tengo ningún problema con nadie'

La madre de Alba Carrillo evita hablar abiertamente sobre la polémica en la que está envuelta

por hola.com

Después de tres meses en Honduras concursando en Supervivientes para Alba Carrillo su regreso a España no está siendo del todo idílico. La presencia de su hijo en el plató de Telecinco desató una polémica con Fonsi Nieto que parece no resolverse por el momento. Lucía Pariente, madre de la modelo y a quien el DJ acusó del conflicto, responde: “Yo no tengo ningún problema con nadie”.

Esta es la única explicación que la abuela del pequeño ha dado ante las cámaras del programa de Ana Rosa, en unas declaraciones en las que ha afirmado que tanto ella como Alba están “fenomenal”, “felices de disfrutar de este momento” y "agradecidas por esta andadura". Lucía Pariente, una de las concursantes más polémicas de esta edición, afirmó que ella se lo pasó “de maravilla en el plató” y, aunque evitó responder sobre la presencia del niño en los estudios, sí que preguntó a los reporteros: "¿Habéis visto vosotros la demanda?”. 

Al parecer, antes de ir a Supervivientes, Alba Carrillo y Fonsi Nieto acordaron que el niño no iba a participar en el reality. Pero una semana antes de la final es Lucia Pariente quien mediante SMS le pide a Fonsi poder llevar al niño a Supervivientes. Él se niega porque por encima de todo su obligación es defender los intereses del niño, ya que mientras Alba está ausente él tiene la patria potestad y la custodia. Al descubrir que Lucía Pariente se saltó la prohibición y el pequeño se reencontró con la modelo en Mediaset y no en casa como habían acordado, Fonsi Nieto se puso en contacto con sus abogados, que le aconsejaron que fueran su madre y su hermana los que interpusieran una denuncia en la comisaría de Boadilla del Monte. 

VER GALERÍA

En una llamada a Sálvame, en la que el piloto se mostró especialmente enfadado con Lucía Pariente, exculpó de responsabilidad a Alba Carrillo. "He aguantado seis años y no voy consentirlo más", dijo. "Lo que hemos visto de Lucía Pariente dentro del reality no es nada comparado con lo que es en realidad. Nos ha hecho mucho daño, a su hija, a mí y a mi hijo". En este sentido, Alba Carrillo, se ha posicionado al lado de su madre, al menos eso se desprendía de las declaraciones que hizo este lunes en los micrófonos de Sálvame. "No entiendo nada. Para mí es un shock".

Ante las palabras del periodista Antonio Rossi en las que aseguraba que el Dj iba a "luchar por la custodia y va a intentar que Lucía Pariente se aleje de su hijo lo máximo posible”, Alba ha preferido ser cautelosa: "No sé lo que va a hacer Fonsi". Estas primeras palabras de la modelo llegaron después de que su abogada, Teresa Bueyes, asegurará este fin de semana que su cliente no tiene nada que temer pues “la denuncia no tiene legitimación ni trayectoria de ningún tipo, no va a ninguna parte”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie