alba-carrillo

Alba Carrillo, a las puertas de la victoria de 'Supervivientes' y con la visita más inesperada

La modelo ha quedado segunda finalista de 'Supervivientes' en una noche muy emocionante

por hola.com

Casi lo consigue, Alba Carrillo se ha quedado a las puertas de convertirse en la ganadora de la edición de Supervivientes 2017. Feliz, emocionada y muy nerviosa la modelo ha quedado en el segundo puesto en una noche en la que salió el nombre de Feliciano López y en la que recibió la visita más inesperada.

VER GALERÍA

Los nervios estaban a flor de piel en una final muy reñida que enfrentaba a cuatro finalistas: Alba Carrillo, Laura M.Flores, Iván González y José Luis. Pronto llegaron las sorpresas y las lágrimas de emoción y es que los concursantes se reencontraban con sus familiares después de tres meses en Honduras. Lo que no podía esperar la modelo es que esa noche fuera la primera en la que su hijo Lucas acudiera a unos estudios de televisión.

El hijo que la modelo tuvo con Fonsi Nieto fue a recibirla al “backstage” del programa, un encuentro breve que quedó en la intimidad madre e hijo pero que se convirtió en uno de los momentos más emocionantes de la noche. Jorge Javier le dio la primera pista a Alba sobre quién podía ser su visita y pronto Alba rompía a llorar a la vez que decía: “No quiero que me vea llorar”. “No es Feliciano”, aclaró el presentador a modo de segunda pista, un comentario que la modelo encajó con gracia y que provocó las risas del público.

VER GALERÍA

Minutos después Alba salía de la sala en donde se había reunido con Lucas cargada de regalos y manualidades, coronada con una tiara de cartulina y una camiseta en la que se podían leer los nombres de ambos. La modelo contó que Lucas estaba muy al día de todo el concurso, tenía a sus favoritos –la primera por supuesto su madre- y que el mejor momento había sido el salto en helicóptero. En ese momento, Alba tuvo palabras de agradecimiento para su ex: “Quiero darle las gracias a Fonsi, sin él esto no sería posible, no me lo esperaba”.

Jorge Javier Vázquez hizo repaso del paso de la modelo por el programa, de los conflictos del principio, de su positivo cambio de actitud y de la relación madre e hija. Tras esta experiencia muchos opinan que la modelo sale reforzada. “Alba ya no es la ex de Feliciano López, Feliciano es el ex de Alba Carrillo”, dijo el director de Supervivientes, uno de los comentarios más aplaudidos de la gala. Poniéndole al corriente de los últimos acontecimientos en una semana el que ella y su ex se han repartido el protagonismo televisivo, el presentador le contó que su exmarido había concedido a Bertín Osborne una entrevista en Mi casa es la tuya, un tema en el que Alba no quiso entrar: “Muy bien, no me viene nada por Feliciano, hoy es mi día”.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Otra cosa que se lleva Alba Carrillo del reality es una gran amistad con Laura M. Flores, otra de las grandes protagonistas de la noche y tercera finalista del concurso. Al principio tuvieron sus disputas pero que han terminado siendo inseparables: “Alba es lo mejor de lo mejor, me ha demostrado mucho y debería ganar. Vale más la personalidad y que se muestre tal y como es antes que saber pescar…”, dijo la sobrina de Mar Flores que destacó el “grandísimo corazón” que tiene la modelo.

Después de tres meses de pesca y hacer fuego, Jose Luis –que saltó a la televisión por su paso por Masterchef 4 quedando como finalista del programa de cocina- ganó el concurso en el que estaban en juego 200.000 euros.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie