georgina-cristiano

Cristiano Ronaldo y Georgina, cena para dos en Palma de Mallorca

Tras los compromisos profesionales del jugador en China, la pareja se ha relajado en la isla balear

por hola.com

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han regresado a las islas baleares, uno de sus destinos favoritos este verano. Tras los compromisos profesionales del jugador con una marca deportiva, que le han a China, recientemente se la ha podido ver acompañado por su novia en Palma de Mallorca. 

La pareja disfrutó el pasado jueves de una de cena para dos de lo más romántica y especial. El astro del balón y la modelo reservaron, sin dar sus nombre verdaderos, mesa en el restaurante Tapa Negra, situado en los bajos del hotel de cuatro estrellas Meliá Palas Atenea, en pleno paseo marítimo de Palma, según publica Última Hora. Media hora después de que el establecimiento recibiera la reserva por vía telefónica, la pareja hacía su aparición en el local, donde algunos clientes les reconocieron. 

Cogidos de la mano, fueron conducidos a una mesa algo retirada y discreta de este restaurante al que suelen acudir rostros muy conocidos del mundo artístico y del toreo. El futbolista y su chica se mostraron muy amables e incluso se hicieron fotos con los trabajadores del local y algunos niños que les esperaron tras su cena. Fue el propio Cristiano Ronaldo el que pagó la cena en efectivo y dejó de propina casi lo mismo que lo que costó la cena, según informa la misma web. 

VER GALERÍA

Este domingo, Georgina compartía con sus seguidores de Instagram una imagen de ella con Cristiano, pescando en un barco en traje de baño y con viseras para protegerse del sol. La instantánea iba acompañada de un texto de lo más poético y romántico: "Aunque un acto sea efímero el recuerdo será eterno", junto a un emoticono de un corazón demostrando que la pareja está en un momento de plenitud y máxima felicidad. 

VER GALERÍA

Al jugador del Real Madrid parece que le gusta recargar las pilas en las islas baleares. Hace unas semanas se le veía junto a su novia y toda su familia, incluidos sus hijos recién nacidos, Eva y Mateo, navegando por aguas de Formentera. Sin embargo, sus vacaciones también han sido algo 'accidentadas'. El 12 de julio una patrulla de agentes, que llegaron en lancha desde un barco de la Agencia Tributaria abordó la embarcación del jugador, unas imágenes que mostró en exclusiva mundial HOLA.com. La Agencia Tributaria informó que se trató de una acción rutinaria, de control de matrícula y de papeles del barco. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie