shaila

Shaila Dúrcal y Paulina Rubio, artistas y amigas felices entre México y Miami

por Gtresonline

Hace un par de semanas, Paulina Rubio cumplía 46 años y lo celebraba por todo lo alto en una fiesta en Miami a la que acudieron grandes amigos y, por supuesto, su familia. La ausencia más notable quizás fue la del pequeño Eros, fruto de la relación de la cantante con el también músico mexicano, Gerardo Bazúa.

Entre los asistentes destacó sobre todo la presencia de Shaila Dúrcal. La hija de Rocío Durcal no quiso perderse el cumpleaños de la mexicana, con quien no solo comparte ciudad de residencia, sino también una excelente relación. Para celebrar este día tan especial para Paulina, Shalia, quien desde hace años vive asentada en Miami con su marido Dorio Ferreira, quiso compartir en las redes una bonita imagen con su gran amiga y compañera de profesión. “¡¡¡Que rico festejo mi güerita hermosa!!! ¡Te queremos!”, escribía.

VER GALERÍA

Aunque el estilo musical de la chica dorada y el de Shaila no tienen nada que ver, las dos artistas han conseguido forjar una bonita amistad que perdura en el tiempo. Desde hace años, no es raro ver cómo comparten numerosos momentos de su día a día; entre los que destacan frecuentes paseos en yate en los que Paulina y Shaila aprovechan para desconectar junto a sus parejas en alta mar.

Shaila lleva casada casi una década con su representante de origen mexicano, algo que ha facilitado la creación de fuertes lazos entre la cantante y la tierra de su esposo. Por otra parte, las rancheras de su madre y la especial relación que Rocío mantenía con el país americano influyeron bastante en Shaila, quien ha vivido allí durante varios años. En este sentido, destaca la relación que Shaila y Dorio mantienen con Gerardo Bazúa, a quien conocieron en el año 2010 mientras participaba como corista en la gira de la cantante española. Paulina y Dorio se conocerían en la versión mexicana de La Voz dos años después, sin embargo, los rumores de una supuesta relación entre la pareja no surgieron hasta el año 2013. A partir de ese momento la coach del programa y su ‘alumno aventajado’ fueron fortaleciendo su relación sentimental, así como la de amistad que les une a Shaila y Dorio.

Por otro lado, debido a las relaciones que Paulina mantuvo con el arquitecto Ricardo Bofill, y posteriormente con Nicolás Vallejo-Nájera, la cantante mexicana también tiene un fuerte lazo con España. Con el primero llegó a casarse en una boda secreta en África, no obstante, después de comenzar a construir la casa de sus sueños en Miami, su relación no consiguió salir adelante y sus sueños terminaron cayendo en el olvido. Con ‘Colate’ ocurrió algo parecido, sin embargo, fruto de su tormentosa relación nació el pequeño Andrea Nicolás, una de las mayores alegrías de Paulina Rubio.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie