Griezmann y Erika Choperena se reencuentran tras su boda para irse de luna de miel

Griezmann y Erika Choperena se reencuentran tras su boda para irse de luna de miel

Por fin están juntos después de la escapada a Los Ángeles del futbolista junto a su hermano Theo y varios compañeros de profesión, como Alexandre Lacazette, del Olympique de Lyon

por hola.com

Se ha hecho esperar, pero al fin ha comenzado su luna de miel. Antoine GriezmannErika Choperena ya están disfrutando de su primer viaje como marido y mujer. "Por fin juntos", ha escrito Erika en su cuenta de Instagram junto a una imagen que habla por sí sola. En ella, aparecen abrazados y con una amplia sonrisa. ¡Y no es para menos! Después del 'sí, quiero' la pareja tuvo que separarse, ya que el delantero francés se fue a Los Ángeles con su hermano Theo y otros futbolistas, como Alexandre Lacazette, del Olympique de Lyon. 

VER GALERÍA

Los recién casados no han desvelado el destino de su luna de miel. De momento, han disfrutado de una romántica cena, a juzgar por la imagen que ha publicado Griezmann en sus redes, y también de una agradable visita a una galería de arte, pero tienen por delante varios días para seguir haciendo mil planes juntos, antes de volver a casa y reencontrarse con su hija, la pequeña Mía, de tan solo un año. 

VER GALERÍA

La pareja se casó el pasado 15 de junio en Toledo. Al enlace, que se celebró en el Palacio de Galiana, un edificio mudéjar del siglo XI, situado a orillas del Tajo y con unas vistas privilegiadas a la ciudad, asistieron numerosos compañeros de profesión del novio, entre ellos, los atléticos, Juanfran Torres, 'Koke' y Kevin Gameiro. 

- Todos los detalles del 'sí, quiero' de Griezmann

El cambio radical de Griezmann tras su boda

Para un día tan especial, Erika eligió un precioso diseño de Beba's Closet. "Gracias a todos... A todos los que nos quieren y queremos, a los que nos recuerdan y recordamos... Gracias a familia y amigos, por vuestras risas, abrazos y consejos. Vosotros sois nuestro ejemplo, nuestras personas favoritas en el mundo. Y gracias a ti mi amor, por hacer de tu historia la MÍA", publicó la novia horas después de la boda. 

VER GALERÍA

El futbolista del Atleti, que se casó con un elegante esmoquin, compartió esta otra imagen del enlace junto al siguiente mensaje: "Un camino lleno de felicidad". 

VER GALERÍA

Griezmann conoció a Erika en San Sebastián, cuando jugaba en la Real Sociedad. Tras el fichaje del francés por el Atlético, se instalaron en Madrid, ciudad en la que dieron la bienvenida a Mía, su primera hija, el 8 de abril de 2016. Un año después, 7 de mayo de 2017, la pareja celebró el bautizo de la pequeña. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie