Edmundo Arrocet saca su vena más poética tras la declaración de amor de María Teresa Campos

El cómico confesó, tras la conversación que tuvo con la presentadora, que había sido 'un día alegre'

Por hola.com

Se desbordaron los sentimientos separados por un océano. La esperada conversación de María Teresa Campos con su novio Edmundo Arrocet que sigue en Honduras, ajeno al complicado momento de salud que ha pasado la veterana presentadora, les dejó a ambos con las emociones a flor de piel. “Me quedé emocionada, me gustó mucho, me quedé muy bien después de haber hecho la llamada” aseguró la presentadora, que estos días va recuperando poco a poco su rutina diaria tras haberse recuperado de la isquemia cerebral que sufrió a mediados de mayo. Esta fue la reacción de María Teresa tras hablar con el humorista, que lleva ya dos meses en el concurso.

VER GALERÍA

Supuso para ella algo muy importante, pero ¿qué pensó él? Aunque sus lágrimas tras despedirse de ella ya lo dijeron casi todo, Edmundo comentó después, se pudo ver el vídeo en el programa Sálvame, lo que sintió en aquel momento. “Escuchar su voz me dio mucha alegría, porque es una voz que yo tengo grabada, ya que nosotros hablamos mucho durante el día. Imagínate una alegría así”. Aseguró que había estado pensando en María Teresa antes de saber que hablaría con ella: “Estuve pensando durante el día y de repente apareció. Ha sido un día alegre”.

El cómico espera aislado de sus compañeros la decisión del público, para saber si definitivamente le expulsan del programa. Quizá esa tranquilidad es la que le hace acordarse de su amor y sacar su vena más poética: “El viento cuando uno está solo, no sé si porque tengo alma de poeta, pero a veces siento gritos de alegría, paz, guerra, amor, palabras que dicen los enamorados cuando se encuentran solos frente al mar... El viento dice tantas cosas... Nosotros los poetas podemos escribir lo que dice el viento”.

Comentando estas imágenes, Terelu, hija de María Teresa, señaló que para él había sido fundamental conocer el apoyo que le brinda su pareja. “Creo que él tenía una necesidad de saber qué estaba pensando Teresa de él. Sus palabras han sido un bálsamo para él. Si lo llego a saber le diría, dile que te cante, que no se sienta reprimido. Él por naturaleza se reprime y eso es negativo”. El veredicto de la audiencia se conocerá el jueves, será entonces cuando se responda la gran pregunta: ¿regresará a España Edmundo para reencontrarse con María Teresa?