donald-trump1

Donald Trump, invitado inesperado en una boda

por hola.com

¿Os imagináis ser sorprendidos el día de vuestra boda por el Presidente de Estados Unidos? Pues esto ocurrió el pasado fin  de semana en el Club de Golf de Trump en Bedminster (New Jersey). Donald Trump que disfrutaba allí de un fin de semana en familia apareció por sorpresa en el salón donde se celebraba la boda de una pareja anónima. Nada más llegar, el mandatario estadounidesme saludó a los invitados y la novia corrió a su encuentro con el Presidente, tal y como se puede apreciar en el vídeo grabado por un invitado al enlace. Los novios, Kristen Piatkowski y Tucker Gladhill, no daban crédito a lo inesperado de su encuentro. 

Donald Trump no tuvo inconveniente en hacerse fotos con los novios, así como con el resto de invitados. Incluso firmó algunos sombreros con su lema: "Hacer grande a Estados Unidos de nuevo" y se los dio a los invitados, que en su mayoría recibieron con agrado su visita y lo aclamaban al grito de "¡USA, USA!".

 

Donald Trump disfrutó de ese fin de semana con su mujer, Melania Trump, y su hijo Barron, antes de comenzar su nueva vida todos juntos en la Casa Blanca. La Primera Dama se ha instalado ya con su hijo en la casa presidencial y así lo contaba en Twitter "¡Esperando con ganas los recuerdos que forjaremos en nuestra nueva casa! #Díademudanza". Melania y Barron han vivido durante estos casi cinco meses en la Torre Trump de la Quinta Avenida de Nueva York para no interrumpir el curso escolar del niño de apenas once años de edad. A partir de ahora el pequeño de los Trump estudiará en la escuela Episcopal St. Andrews, a las afueras de Washington.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie