gloria-camila2

Gloria Camila rompe a llorar en el aniversario de la muerte de su madre, Rocío Jurado

por hola.com

Era de esperar. Ayer 1 de junio se cumplían once años de la muerte de Rocío Jurado y su hija, Gloria Camila, concursante de Supervivientes, no se olvidó. Para ella Rocío sigue estando muy presente en su vida y ya lo recordó durante el concurso cuando le dijo a Jorge Javier Vázquez que le rezaba todas las noches. Gloria Camila sufrió al no poder visitar la tumba de su madre en Chipiona y rendirle como cada año su sincero homenaje. Días antes de que llegara la fecha hizo una petición muy especial a sus fans: “Me acuerdo mucho de mis ‘juradistas’, sobre todo porque este jueves sé que lo vais a estar pasando juntos, espero que mandéis flores por mí. Os quiero con locura”, dijo la joven, mirando a cámara desde ‘Supervivientes’.

VER GALERÍA

Ayer fue el gran día y el reality le dedicó un vídeo a Gloria para rendir homenaje a la más grande. En él aparecieron imágenes de una actuación de Rocío Jurando que le dedicó a ella y a su hermano, José Fernando, cuando eran pequeñitos. Un vídeo que hizo llorar a la hija de Ortega Cano, que la semana pasada recibió una reconfortante lllamada de su padre.  "Glorita soy papá, que sepas que toda tu familia está contigo. Eres una luchadora como te hemos enseñado, no lo olvides. Sé tú misma y comparte con tus compañeros lo bueno y lo malo. Esta experiencia te hará crecer, cuando vuelvas estarás fortalecida y con el cuerpazo que se está poniendo... Eres la ganadora del concurso, mucha suerte y hasta pronto, nos veremos en la final".

-La familia de Rocío Jurado casi al completo se reúne en Chipiona en el décimo aniversario de su muerte

VER GALERÍA

Once años han pasado ya del adiós de Rocío Jurado y cada uno ha realizado su sentido homenaje. Su nieta, Rocío Flores Carrasco, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, también se acordaba de su abuela de una manera muy especial. Publicó una foto muy significativa en redes sociales: Rocío Jurado dándoles palmas a ella y a Gloria Camila mientras bailan. A diferencia de la inexistente relación con Rocío Carrasco, Rocío Flores y Gloria son uña y carne, tanto es así que se ha convertido semana tras semana en su gran defensora en las redes sociales. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie