tania

Tania Llasera sobre su segundo embarazo: 'La ignorancia me hacía más valiente, ahora soy más miedosa'

Hablamos con la presentadora de 'La Voz Kids' para saber cómo está viviendo su dulce espera

por Gtresonline

Tania Llasera se prepara para vivir una de las aventuras más bonitas e importantes de su vida, ser mamá de nuevo. La presentadora, que dio a luz el 12 de enero del año pasado, anunciaba hace unos meses estar embarazada de su segundo hijo. Una niña que nacerá este verano y que se convertirá en la perfecta compañera de juegos para el pequeño Pepe Bowie.

En el año 2012, Llasera contrajo matrimonio con el ingeniero Gonzalo Villar en una idílica e íntima ceremonia celebrada en una hermosa playa del Algarve portugués. Desde entonces, Tania y Gonzalo han ido creciendo como pareja de una manera muy discreta hasta formar una bonita familia de la que la periodista presume en las redes sociales.

A punto de entrar en el último trimestre de su embarazo, Tania Llasera ha hablado con HOLA.com para contarnos cómo está afrontando su dulce espera.

 

Mi barriga y yo al sol. Feliz día

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

¿Cómo estás viviendo tu segundo embarazo?

Digamos que de manera menos contemplativa, pero con la misma ilusión. Me hace muy feliz que sea niña, ¡me ha salido redonda la jugada con la naturaleza!

¿Qué diferencias notas con respecto al primero?

Pues, para empezar, tener a un niño de 16 meses saltando sobre mi barriga casi todo el día. También noto que estoy más cansada, ya que con Pepe dormía, pero en este embarazo sufro insomnio y creo que prefiero la somnolencia de largo. Para acabar, la ignorancia me hacía más valiente con el primer embarazo, ahora soy más consciente de todo lo que podría ir mal y soy más miedosa.

¿Algún antojo?

¡Jajaja! De todo... ¡muchos más antojos que con Pepe! Al principio, me olía que había algo raro (sin saber que estaba ya embarazada) cuando me dejaron de apetecer dulces (muy, muy raro en mí). En el primer trimestre se me antojaron carbohidratos por un tubo, luego han sido las natillas de chocolate y ahora patatas fritas de bolsa untadas en kétchup... todo sanísimo vaya. No se me antoja comer brócoli ni espárragos.

Más allá de los antojos… ¿Qué tipo de alimentación estás siguiendo?

La verdad es que como muy bien. Tengo mucho tiempo y eso me permite ir a la compra y estructurar una alimentación sana, casera y equilibrada. Lo que más me cuesta es no comer ni jamón ni queso azul.

¿Cómo estás cuidando tu cuerpo durante el embarazo? ¿Estás utilizando algún producto o tratamiento especial?

Pues sobre todo estoy andando mucho. Al enterarme de que estaba embarazada, lo primero que hice fue apuntar a mi hijo a la guardería y escogí una bastante lejana a mi casa para obligarme a andar cada día. También tengo una entrenadora personal, Mónica, que viene cada semana a mi casa y me ayuda a no perder fuerza en brazos, piernas y espalda, además de trabajar el suelo pélvico. Como tratamiento, lo de siempre, me someto a masajes para ayudar a mi circulación cada semana.

¿Has pensado ya el nombre de la niña? ¿Será tan original como el de Pepe Bowie?

Por supuesto que estamos ya barajando nombres, e intentaré ser justa con la niña y ponerle un nombre tan original como pueda dentro de lo que me permite mi pareja, que también ha de estar de acuerdo, claro.

¿Estás preparando de algún modo especial a Pepe Bowie para la llegada de su hermanita?

Pienso que es importante que no tenga más cambios en su rutina, así que irá al mismo cole, me ayudará la misma chica con él y su mundo cambiará lo menos posible. Creo que le voy a regalar una cocinita para que cocine y se divierta, y sobre todo para que se entretenga más. Además, no sé si apuntarle a clases de natación con su padre para que estrechen lazos, más si cabe. Haré todo lo que pueda para que se sienta querido, especial y lo menos desplazado posible.

Recientemente explicabas que Pepe sufría “mamitis aguda heavy”, ¿crees que tendrá celos de su hermana cuando nazca la pequeña?

Ahora tiene más 'papitis', lo cual me alivia un poco. Sí creo que tendrá pelusilla de su hermana como es natural, pero es tan pequeño que realmente creo que no le ha dado tiempo a disfrutar de ser el rey de la casa, para bien y para mal. Pepe tendrá 1 año y medio cuando nazca su hermana.

Acaba de finalizar la última edición de ‘La Voz Kids’, ¿algún nuevo proyecto entre manos?

¿Te parece poco ser madre de nuevo? ¡Jajaja!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie