tania

Gonzalo Villar, el amor en la sombra de Tania Llasera

A pesar de llevar cinco años casados, poco sabemos de la vida del marido de la popular presentadora

por Gtresonline

Lo conocemos prácticamente todo sobre ella. Tania Llasera es una de las presentadoras televisivas más queridas por los espectadores. Su rostro lleva años vinculado al programa ‘La Voz’ y, anteriormente, a ‘Gran Hermano: el Debate’ o ‘Fama ¡a bailar!’ o 'Vuélveme Loca' ganándose por méritos propios el cariño del público. Además, es muy activa y reivindicativa en las redes sociales.

Pero, ante todo, Tania es la orgullosa mamá de Pepe Bowie, su hijo de casi año y medio que se ha convertido en el protagonista absoluto de su cuenta de Instagram con entrañables imágenes. Sin embargo, este reinado pronto será compartido por la llegada de una hermanita -según ha desvelado hace tan solo unos días-. La presentadora está embarazada de casi cinco meses del que será su segundo hijo fruto de su relación con Gonzalo Villar, con el que lleva casi cinco años de feliz matrimonio más otros cuatro de noviazgo.

No obstante, después de casi diez años juntos, poco sabemos del que es el hombre de su vida y su gran apoyo detrás de las cámaras. Gonzalo siempre ha optado por permanecer en un segundo plano alejado del foco mediático y son escasas las situaciones en las que les hemos podido ver juntos.

VER GALERÍA

La pareja se casó el 22 de septiembre de 2012 en una idílica ceremonia celebrada en una hermosa playa del Algarve portugués. Por expreso deseo de la bilbaína y su novio, se trató de un acto muy íntimo y emotivo junto a sus seres queridos que pasó casi inadvertido ante los medios. La novia llevaba un vestido blanco con escote de pico y manga larga de tul de encaje que complementó con una tiara sobre su característico rubio pelo corto. Por su parte, Gonzalo lució un discreto y elegante traje azul marino.

Tania cuenta a través de sus redes el día a día de su embarazo y de los progresos de su hijo mayor, aunque ni rastro de Gonzalo, pues ella misma respeta de manera escrupulosa su decisión de permanecer alejado del ámbito público. A pesar de ello, la presentadora siempre ha manifestado todo el apoyo que recibe por parte de su pareja en todo momento, sobre todo cuando ha tenido que enfrentarse a las críticas suscitadas por su aumento de peso. De hecho, Tania ha manifestado en más de una ocasión que su vida solo les pertenece a ellos, por lo que las opiniones de terceras personas no afectan en absoluto a su relación. Quién sabe si con la llegada del nuevo miembro de la familia, Gonzalo por fin se anime a protagonizar una tierna estampa junto a Tania y los pequeños. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie