Las dudas de Tania Llasera ante la llegada de su segundo hijo

Las dudas de Tania Llasera ante la llegada de su segundo hijo

por hola.com

Tania Llasera espera con entusiasmo la llegada de su segundo hijo mientras ve crecer a su pequeño Pepe. La presentadora está viviendo una etapa de lo más dulces, aunque reconoce que tiene ciertas dudas ante el nacimiento de su próximo bebé. "Ya sabéis que estoy embarazada de nuevo, y a veces, me pregunto cómo será posible querer a otro niñ@ TANTO como a Pepe (aunque sé que es una realidad) y es que me tiene loca de amor ❤️ 😍", ha publicado en su cuenta personal de Instagram junto a esta preciosa foto.

La instantánea, hasta el momento, tiene 29.344 'me gusta' y un total de 570 comentarios, la mayoría de ellos, enviando ánimos a la presentadora y asegurando que tendrá amor suficiente para sus dos pequeños. 

VER GALERÍA

Además de compartir con todos sus seguidores esta duda, Tania también ha publicado un vídeo para hablar, sin tapujos, de lo duro que puede llegar a ser un embarazo. “Te pasas los nueve meses con un calor que te sobra la ropa”, reconoce, antes de enumerar molestias tan típicas como los olores, las náuseas, el sueño constante, los enfados con tu pareja, no poder comer ni “queso azul, ni jamón”, “por no hablar del cambio físico en caderas, pecho, cintura y tripa”. Eso sí, “luego el premio es maravilloso”, añade.

Tania, que confirmó recientemente que iba a ser madre de nuevo, ha vuelto al trabajo "a tope", según ha publicado, aunque echando mucho de menos a su hijo Pepe, de tan solo un año. "Está para comérselo, me tiene enamorada. Se ha incorporado a la guardería y ya se ha adaptado, da besos según llega. Es un niño muy cariñoso, abraza y besa, es muy risueño. Es lo que se llama en mi pueblo un bocadulce, sonríe siempre", declaró recientemente sobre el pequeño, que vino al mundo el 12 de enero de 2016.

VER GALERÍA

La presentadora, que aún no sabe si el bebé que espera es niño o niña, ha formado una bonita familia al lado de Gonzalo Villar, con quien se casó el 22 de septiembre de 2012. "Vamos a cumplir nueve años juntos, somos muy desapegados y poco románticos, pero nos queremos mucho", contó. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie