sara1t

El regalo del pequeño Martín que ha enamorado a Sara Carbonero

'Nunca me he visto tan favorecida', asegura la periodista en las redes sociales

por hola.com

Un bonito detalle que, sin duda, ha despertado la sonrisa de Sara Carbonero. Martín, el primer hijo de Iker Casillas y la periodista, parece no haber olvidado el Día de la Madre -que en Portugal coincide con el de nuestro país- y la ha sorprendido con un regalo que Sara ha compartido en su Instagram Stories. El pequeño, de 3 años, le ha hecho un dibujo donde se puede ver una dedicatoria escrita en portugués: a minha mãe (mi madre). 

VER GALERÍA

Sara, además de compartir una foto de este dibujo, afirma lo siguiente: "Nunca me he visto tan favorecida" y añade un emoticono con el que demuestra que este detalle la ha enamorado por completo. Es habitual que la mujer del guardameta utilice las redes sociales para mostrar imágenes de su faceta más maternal. 

VER GALERÍA

En menos de un mes la familia tiene un buen motivo de celebración. El próximo 2 de junio, el segundo hijo del matrimonio, Lucas, celebrará su primer cumpleaños. Este último año sus padres lo han vivido como una "gran revolución", tal y como la periodista ha afirmado. Y es que en más de una ocasión, esta ha contado que sus dos pequeños son muy traviesos y que el benjamín de la familia copia lo que hace su hermano mayor. Por ello siempre tiene que estar atenta y "mil ojos son pocos", ha asegurado.

La divertida foto de Lucas, hijo de Sara Carbonero, todo un 'hombrecito' de once meses

Días de playa, fútbol… Así están siendo las vacaciones de Sara Carbonero con sus hijos

Desde que la familia se asentara en Oporto en el verano de 2015, tanto Sara como Iker se han adaptado a la perfección a su vida en esta ciudad junto a sus dos pequeños. La periodista está totalmente volcada en su faceta de madre, pero continúa cumpliendo con diversos compromisos profesionales y sigue al frente de la empresa Slow Love junto a sus socias y amigas Isabel Jiménez y Mayra del Pilar. Eso sí, siempre que puede regresa a nuestro país para reencontrarse con su familia y amigos. También es habitual que la familia reciba visitas en Oporto y se conviertan en los mejores anfitriones de la ciudad.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie