marius-hermano

Si te gustaba Marius ‘de Noruega’… ¡Espera a ver a su hermano!

Emanuel Maktabi es el mayor de los dos hermanos por parte de padre que tiene Marius Borg Høiby

por hola.com

Desde que Mette-Marit de Noruega revolucionó las redes sociales, allá por el 2014, con un vídeo de su hijo mayor practicando surf, Marius Borg Høiby se convirtió de forma oficial en el nuevo príncipe –sin título- de las cortes europeas por el que suspirar. Sin embargo al joven de 20 años le ha surgido un duro “rival” dentro de su propia familia… ¿Conoces a su hermano?

VER GALERÍA

Marius, además de ser hermano de los príncipes Ingrid Alexandra y Sverre Magnus de Noruega, tiene dos hermanos más por parte de su padre, Morten Borg. Es Emanuel, el mayor de los dos hijos de su matrimonio con Celine Maktabi, el que ya está subido a un pasarela y buscando un futuro como modelo.

Mientras que el hijo de Mette-Marit  quiere vivir lejos de la opinión pública y desde el pasado otoño se instaló en California, en donde al parecer acude a la Universidad, su hermano de 17 años no teme a las cámaras y acaba de dar un paso adelante. Emanuel Maktabi fue descubierto hace unos meses en una tienda y ya ha hecho sus primeros pinitos en la semana de la moda de noruega para la firma Mardou & Dean.

VER GALERÍA

Idollooks, la agencia de modelos que ha fichado a Emanuel, ha contado a una publicación noruega especializada en el sector que le ven un gran futuro como modelo ya que “además de ser muy guapo y fotogénico posee unos rasgos que no son típicamente noruegos”. A diferencia de su rubísimo hermano mayor, Emanuel ha sacado los rasgos maternos de la familia Maktabi, que tienen sus raíces en el Líbano y desde comienzos del siglo XX trabajan en la comercialización de alfombras tradicionales hechas a mano.

VER GALERÍA

La propia Celine –que es conocida en Noruega como la madrastra de Marius y que también se dedica a la comercialización de alfombras- se ha mostrado muy involucrada en la nueva faceta como modelo de su hijo. “De momento le queda un año y medio de instituto y esto es lo más importante, pero él ha recibido ya muchas ofertas y él está disfrutando de la profesión como modelo” ha declarado al portal noruego Minmote. “Es un negocio duro y tiene que tener los pies en el suelo, es fácil cometer errores”, añadió.

VER GALERÍA

Marius, por su parte, disfruta ahora del anonimato que le ofrecen los Estados Unidos y una nueva etapa en su vida junto a su novia Linn Helena Nilsen. El pasado 13 de enero, cuando cumplió los 20 años, la Princesa publicó una emotiva carta en la que pedía privacidad para su hijo mayor, ya que no desea llevar “una vida pública”. En su mensaje, Mette-Marit destacó el "papel difícil de definir en el dominio público" de su hijo, y es que aunque Marius no tiene título ni obligaciones oficiales es el hijo yde la futura Reina.

Mette-Marit de Noruega sale en defensa de su hijo Marius con esta emotiva carta

Marius Borg Hiby presenta a su novia, Linn Helena Nilsen, en el Show del Caballo de Oslo

El inesperado cameo de Marius Borg Høiby, hijo de Mette-Marit de Noruega, en una popular serie juvenil

Mette-Marit de Noruega revoluciona la red con un vídeo de su hijo Marius practicando surf

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie