Ivonne Reyes

Ivonne Reyes, sobre la demanda contra ella interpuesta por Pepe Navarro: 'Hay verdades que duelen'

El periodista interpuso una demanda contra ella por las cosas que dijo Ivonne durante su participación en GH VIP

por hola.com

Ivonne Reyes atraviesa un momento personal tranquilo. "Últimamente tengo más alegrías que disgustos" asegura rotunda. Enamorada y con proyectos profesionales que la ilusionan, continúa con su agenda tras su participación en Gran Hermano VIP, donde conoció a su pareja Sergio Ayala. Su relación ha avanzado con paso firme tras su salida del concurso y a Ivonne se le nota en la cara lo feliz que está. “Sergio es muy romántico. Pensé que al salir iba a ser diferente, pero se lo ha ido trabajando. Es un amor” comentó en la presentación de la dieta de la alcachofa. Indicó que está viviendo el momento y que prefiere no hacer planes de futuro. "En Sergio he encontrado risas, complicidad... Conoce a mi hijo y se llevan bien".

VER GALERÍA

Precisamente durante su estancia en el concurso, se conoció la demanda que interpuso Andrea, hija de Pepe Navarro, contra la sentencia de paternidad de 2012, en la que se declaraba al periodista como padre biológico del hijo de Ivonne Reyes -ha sido desestimada por el Tribunal Supremo-. “No sabía nada de la demanda” responde Ivonne cuando le preguntan por lo que se encontró a la salida de GH VIP. "Me enfadé bastante porque las cosas hay que hacerlas de frente y no cuando uno no está presente. Actuar por detrás es de cobardes" contó. "El padre de mi hijo cuenta lo que le da la gana y le gusta generar dudas” dijo, refiriéndose a que Pepe Navarro asegura que ella estaba al tanto de la demanda. 

Explicó que no ha visto la prueba de paternidad que se presentó con la demanda y, a la pregunta de qué siente cuando escucha a Pepe Navarro decir que es el padre legal pero no biológico de su hijo, responde: “Me río de este momento y de sus palabras”. Pepe Navarro interpuso una demanda contra ella por las cosas que dijo sobre él durante su estancia en el citado programa de televisión. “He estado buscando insultos, pero hay cosas que no son insultar, sino que son verdades que duelen” declaró Ivonne.

Sin dar demasiados detalles al respecto, explicó que se están tomando una serie de medidas contra los que han hablado de su hijo y que, obviamente, va a pedir responsabilidades para que quienes han hablado de él den explicaciones ante el tribunal. "Las personas que se hayan manifestado y hayan cometido un delito pasarán por el banquillo" declaró. Contó además por qué ahora ella no quiere someter a su hijo a otra prueba de paternidad: "Cuatro veces pedí una prueba y el padre no quiso aparecer. No voy a exponer una vez más a mi hijo a todo esto porque no se lo merece".

Añade que ni su hijo ni ella tienen dudas. “Mi hijo es el motor de mi vida. No hay ningún drama, hay cosas que pasaron y yo puse un punto y final. Hay que continuar. No volvería atrás, jamás, hay que seguir adelante, firme y contundente”. Acerca de si llegaría a algún entendimiento con Pepe Navarro, Ivonne aclaró: "Tienen que pasar todas las barbaridades por la parte legal y ya después, tiempo al tiempo" y añadió que a quien tiene que pedir perdón Navarro es a su hijo, no a ella.

Una demanda desestimada

 

El Tribunal Supremo desestimó, como se supo a finales del mes de marzo, la demanda interpuesta por Andrea Navarro, hija de Pepe Navarro, contra la sentencia de paternidad dictada el 2 de febrero de 2012, en la que se declaraba a Pepe Navarro como padre biológico del hijo de Ivonne Reyes. Horas después de hacerse pública esta resolución -contra la que no cabe recurso-, Ivonne comentó cómo se encontraba. "Estoy tranquila, como siempre. Desde el minuto cero esto es lo que había, es lo que hay y es lo que habrá”, declaró. Ivonne afirmó que el proceso sigue en manos de sus abogados, José Aníbal Álvarez y José Andrés Cuyal, añadió que "al final todo cae por su propio peso".

Sobre la demanda que Pepe Navarro interpuso contra ella por las declaraciones que hizo dentro del concurso, respondió entonces: "Me da igual. Habrá más cosas, pero voy a seguir celebrando mi vida como hago todos los días". "Estoy viviendo un momento muy dulce”, aseguró entonces. Y no es para menos ya que en el concurso GH VIP encontró el amor en Sergio Ayala y además está rodando Yerma, la nueva película del director Emilio Barrachina.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie