marc-anthony-getty1t

Marc Anthony presenta a su nueva novia, la modelo Mariana Downing

por hola.com

Ya es oficial Marc Anthony y la modelo Mariana Downing son pareja y así lo han querido dar a conocer en la cuarta gala anual de la fundación Maestro Cares, que el cantante preside junto con el empresario Henry Cárdenas. Hicieron su primera aparición pública como pareja y posaron para los medios muy sonrientes a su llegada al restaurante italiano Cipriani en Nueva York. De la mano y compartiendo miradas tiernas y cómplices, el cantante y la modelo demostraron lo enamorados que están.

VER GALERÍA

El exmarido de Jennifer López y Shannon de Lima ha encontrado una nueva ilusión al lado de esta bella modelo de origen dominicano. Mariana trabaja para la agencia Wilhelmina Models en Miami y tiene 21 años. De melena rizada de color castaño y unos llamativos ojos verdes, posee una belleza innegable y unas medidas de infarto.

Según publica TMZ, se conocieron hace unos meses durante una cena en Miami y desde el primer momento surgió la chispa entre ambos. Esa misma noche intercambiaron sus teléfonos y desde entonces no se han separado. De hecho, la modelo le habría acompañado en algunos de sus espectáculos, y no sólo se habrían ido juntos de vacaciones al Caribe recientemente sino que también habrían pasado el Fin de Año en República Dominicana.

VER GALERÍA

-Marc Anthony, ¿enamorado de esta espectacular modelo de 21 años?

La nueva relación del artista de Valió la pena se dio a conocer unos días después de que se confirmara el divorcio del artista con la también modelo Shannon de Lima, de quien estaba separado desde noviembre de 2016. Los rumores de ruptura entre Marc y Shannon surgieron el pasado mes de noviembre y se avivaron en la gala de los Grammy Latinos, donde se rindió homenaje al cantante. Anthony subió al escenario para recoger el galardón 'Persona del Año', un premio que recibió de manos de su ex mujer, Jennifer López. Juntos interpretaron el clásico de Pimpinela Olvídame y pega la vuelta y, al terminar su actuación, se dieron un beso provocando los aplausos y la ovación del público. La ausencia de la venezolana en el homenaje a su marido no hizo más que fomentar los rumores de crisis entre la pareja. De hecho, Marc apareció sin alianza y le dedicó el premio sólo a sus hijos. Días después la pareja decidió emitir un comunicado para informar de manera oficial de su ruptura.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie