pedroche-gtres-

David Muñoz y Cristina Pedroche planean tener un hijo, pero ¿cuándo?

por hola.com

Ha pasado un año y cinco meses desde que Cristina Pedroche y David Muñoz pronunciaron el 'sí, quiero' -a su manera, en casa, ante un notario, en vaqueros y zapatillas-, y siguen tan felices como el primer día.  Durante este tiempo muchos se han preguntado si la pareja querría o no tener hijos y la respuesta de la bella bloguera de HOLA.com era que todavía no había llegado el momento: "Quiero vivir la vida de la mano de David y ya llegarán los hijos, porque nos gustan y queremos formar una familia", decía entonces.

VER GALERÍA

Pues bien, ha sido ahora el chef de Diverxo el que se ha pronunciado y ha sido quién ha desvelado la gran incógnita. David Muñoz ha dicho cuando tendrá su primer hijo con Cristina Pedroche. Después de un año redondo no sólo en lo personal sino también en lo profesional, en el que el matrimonio abrió un restaurante en Londres, StreetXo, en el que ambos pusieron el alma, el cocinero se ha propuesto otro gran reto: abrir un restaurante en Nueva York. El cocinero confiesa que después de cumplir ese sueño tendrá su primer hijo con Cristina Pedroche. Estas revelaciones las ha hecho durante el previo de su programa El Xef, cuyo estreno será el próximo domingo 19 de marzo en Cuatro.

Recordemos que David Muñoz ya le gastó una broma a su mujer referente a este tema durante una entrevista que le hizo ella misma en su programa Trendy Road Trip. El chef de Diverxo dio la "exclusiva". "Estoy felizmente casado y voy a ser papá", dijo David ante el asombro de Cristina Pedroche: "¿Cuándo? ¿Exclusiva?", y puntualiza ella: "Bueno, pero di que en años, ¿no?". "No puedo hablar de esto", concluyó él provocando las risas de su mujer.

'Estoy felizmente casado y voy a ser papá', así se queda Cristina Pedroche con esta sorprendente 'exclusiva' de su marido

VER GALERÍA

Cristina Pedroche se pone romántica por el cumpleaños de David Muñoz

Recientemente con motivo del 37 cumpleaños de David Muñoz, Pedroche publicó un collage de fotos para felicitar a su marido a través de las redes sociales, entre las que se incluía una de él de pequeño. "La madre de David me mandó una foto de pequeño y dije 'me lo como', quiero tener un hijo suyo", dijo con una gran sonrisa, aunque aclaró que no tiene prisa por ampliar la familia, aunque bueno tras las declaraciones de David Muñoz ya figura en sus planes.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie