Sara Carbonero

Una noche 'de cuento' y con un vestido de última hora: así vivió Sara Carbonero su cena con los Reyes

La periodista ha desvelado cómo vivieron ella y su marido, Iker Casillas, el encuentro con don Felipe y doña Letizia durante la cena de gala ofrecida en honor de los Monarcas en el Palacio de los Duques de Braganza en Portugal

por hola.com

La reina Letizia protagonizó a principios de semana uno de los duelos de estilo más esperados: su encuentro con Sara Carbonero durante la cena de gala celebrada en el emblemático palacio de los Duques de Braganza con motivo de la visita de los Reyes a Portugal. Tres días después, la presentadora ha contado cómo vivió ese momento.

“Todo era muy emocionante” ha confesado Sara Carbonero cuando los periodistas le han preguntado por el relevante encuentro. “Que vengan los reyes de tu país y tener la oportunidad de saludarlos, pues es todo un honor” ha añadido muy sonriente durante la presentación de la última línea de zapatos para niños de Garvalín en Madrid.

VER GALERÍA

- Doña Letizia y Sara Carbonero: Lección de estilo en Portugal

- El cariñoso reencuentro de los Reyes con Sara Carbonero e Iker Casillas

- Cena de gala en Portugal en honor a don Felipe y doña Letizia

No era la primera vez que el matrimonio formado por Iker Casillas y Sara Carbonero se encontraba con los Reyes, sin embargo, la emoción de la presentadora al relatar el momento ha sido la misma que si se hubiera tratado de la primera vez. El matrimonio formaba parte del colectivo de españoles residentes en Portugal que fueron invitados a la cena ofrecida por el presidente del país, Marcelo Rebelo de Sousa, a don Felipe y doña Letizia con motivo de su viaje oficial.

“Era todo como de cuento” ha explicado. El palacio de los Duques de Braganza, erigido en el siglo XV sobre el casco medieval de Guimarães fue el escenario donde se produjo. "Una ciudad espectacular", en palabras de la esposa de Iker Casillas en la que además, su proyecto de apenas un año y medio de vida crece “poquito a poco”. Allí, curiosamente, es donde se encuentra la fábrica de su marca Slow Love tal y como ha comentado la presentadora.

VER GALERÍA

- Consigue el 'look' de Sara Carbonero

Sara Carbonero ha aclarado que para ella y su marido “lo importante era la experiencia, esa foto con los Reyes para toda la vida”. Tal y como ha confesado, don Felipe y doña Letizia “son dos personas que admiramos muchísimo y su trato con nosotros siempre ha sido fenomenal”. “Fue todo muy natural y todo muy a gusto”, sobre todo por la reunión con otros españoles que, según ha añadido, ambos disfrutaron muchísimo.

Sara ha aprovechado la ocasión para agradecer públicamente la complicada labor de Vicky Martín Berrocal - encargada de diseñar su comentado modelo-, quien elaboró el vestido a distancia con las medidas que Sara Carbonero le envió por whatsapp y encima en un "tiempo récord". Esta era la primera ocasión en la que la presentadora se ponía en manos de la diseñadora española y el éxito ha sido rotundo. “El mérito es para ella y todo su equipo” ha destacado. La pieza elegida por Sara era un diseño de fiesta a medida de la colección Refresh, elaborado en satén pesante blanco y negro con mangas de tul de seda y bordado en el centro. Un vestido que favorecía la increíble figura de Sara Carbonero y que adornó con joyas de la firma francesa Agatha París, con la que ella colabora como diseñadora.

VER GALERÍA

Esta no era la primera vez en la que Iker y Sara han tenido “el honor” de saludar a los Monarcas. El primer encuentro entre los Reyes y el matrimonio Casillas-Carbonero se produjo coincidiendo con el espontáneo beso con el que Iker hizo oficial su romance durante el mundial de fútbol de Sudáfrica 2010. Dos años después, también coincidieron durante la entrega de los premios Príncipe de Asturias, en 2012, en la que el portero recibió el galardón en la categoría deportiva junto a su compañero de selección y amigo, Xavier Hernández.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie