amelia1t

Amelia Bono sale del hospital con su cuarto hijo, Jaime

por hola.com

Amelia Bono y Manuel Martos se convirtieron en padres de su cuarto hijo el pasado 27 de octubre. Un precioso niño al que pusieron el nombre de Jaime y que pronto se unirá a los juegos de sus tres hermanos: Jorge, de siete años, Manuel, de seis, y Gonzalo, de dos.

Tres días después de dar a luz, Amelia ha abandonado el madrileño Hospital Universitario Puerta del Hierro este domingo al mediodía, radiante con su pequeño en brazos. El bebé, al igual que sus tres hermanos, ha nacido por cesárea con un peso aproximado de 3 kg. Junto a ellos iba el feliz papá, Manuel, que ha posado con ellos para la prensa.

VER GALERÍA

Muy guapa con americana jaspeada en color gris y pantalón pitillo, Amelia se ha mostrado cercana y simpática con los medios de comunicación que la esperaban, explicando su decisión de dar a luz esta vez en un hospital público en lugar de en una clínica privada. Con el nacimiento de Jaime ya son cuatro niños en la familia, pero ¿se animarán a ir a por la niña? "Ya hemos cerrado la fábrica", responde Amelia en tono bromista. 

VER GALERÍA

-Amelia Bono da la bienvenida a Jaime, su cuarto hijo

Amelia Bono y Manuel Martos esperan su cuarto hijo

Amelia Bono, tras conocerse su embarazo: 'Con cuatro hemos cumplido'

La pareja quiso compartir la feliz noticia del nacimiento de Jaime con sus seguidores en las redes sociales. Amelia publicó un precioso mensaje en Instagram, unas palabras dedicadas a su bebé: "Querido Jaime, sé que me va a costar unos días recuperarme y poderme levantar con facilidad, doy por hecho que voy a pasar unas cuantas noches durmiendo muy mal por tu culpa, por experiencia te puedo decir que me vas a dejar agotada con tantos cuidados que vas a necesitar, pero quiero que sepas una cosa antes que nada, a mí, todo eso y más, me va a valer la pena sólo por verte la carita todos los días. ¡Bienvenido, a partir de ahora tu padre y yo nos volcamos en que seas feliz el resto de tu vida!", escribió, junto a una imagen del niño durmiendo.

VER GALERÍA

El pequeño ha llegado para poner la guinda a la felicidad de esta pareja, que celebró su octavo aniversario de boda el pasado mes de junio y han formado una bonita y gran familia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie