rocio

A la venta el domingo

¡HOLA! adelanta su edición por la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

La revista adelanta su edición para que pueda ver todas las imágenes y detalles de la celebración más esperada

por hola.com

Fue una celebración inolvidable. La boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac en Toledo estuvo llena de emotivos detalles, divertidas anécdotas, sentidos homenajes y sobre todo emociones a flor de piel que desbordaron de sentimiento a novios e invitados. Tres días de fiesta cuyas imágenes y detalles exclusivos los podrá encontrar sólo en la revista ¡HOLA! que adelanta su edición al domingo.

Un espectacular y completo reportaje de 56 páginas, en las que podrá ver cómo se vivieron estos tres días de fiesta en los que el amor fue protagonista. Las emociones de una ceremonia en la que los invitados no pudieron evitar las lágrimas en recuerdo a Rocío Jurado, el instante en el que Rocío llegó al altar mientras sonaba el tema Vibro de su madre, un cariñoso homenaje a la más grande, que estuvo más presente que nunca.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Las sorpresas y originales regalos que los novios dieron a sus invitados, entre los que estaban amigos y familiares de la pareja, y el secreto mejor guardado, que en este caso fueron dos: los dos vestidos que hicieron brillar a la novia. El exquisito menú de 20 platos que degustaron tras la ceremonia, el baile en el que no faltó el flamenco y el fin de fiesta, un almuerzo campestre al día siguiente que puso el broche de oro. La emoción de Rosario Mohedano y las Campos, María Teresa, Terelu y Carmen, una segunda familia para Rocío, y el estilo de los invitados entre los que estuvieron Paulina Rubio, Alba Carrillo, Juan Peña y Marta Torné, entre muchos otros.

Quién cantó en la ceremonia, cuál fue el momento más emotivo... Los invitados a la boda de Rocío y Fidel lo cuentan

El regalo cargado de significado de María Teresa Campos a Rocío Carrasco

Desvelamos lo que cenaron los invitados en la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, la boda de los abanicos y las lágrimas

Exclusiva en ¡HOLA!, la emoción de las Campos vestidas para la boda de Rocío Carrasco

¡HOLA! entró en exclusiva en esta celebración para ofrecerle todas las imágenes, los momentos más bonitos y emotivos, los invitados, los detalles y las anécdotas de la pareja protagonista. Una celebración del amor con mayúsculas, cuyo álbum completo encontrará sólo en las páginas de la revista que este domingo se pone a la venta.en su quiosco habitual.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie