firstdates

¿Qué hace un 'cupido' de 'First Dates' para recargar sus flechas?

El equipo del exitoso programa de citas a ciegas apura sus vacaciones antes de comenzar esta semana las grabaciones de la segunda temporada

por hola.com

Desde que empezó su emisión el pasado abril, First Dates ha sido todo un éxito. Una media de un millón y medio de espectadores siguen cada día estas citas a ciegas capitaneadas por Carlos Sobera en la Cuatro. Nadie dijo que el amor a primera vista fuera fácil pero el presentador y su equipo de “camareros” han demostrado tener buen ojo para ello. Esta misma semana comienzan las grabaciones de la segunda temporada televisiva… ¿Cómo pasa un ‘"cúpido” sus últimas horas antes de coger el arco y las flechas?

VER GALERÍA

DESCUBRE AQUÍ OTRAS IMÁGENES

Vuelta y vuelta. Carlos Sobera lo tiene claro, parece dispuesto a regresar al restaurante con un bronceado inmejorable. Pasados los días de viento de levante, el presentador se ha instalado en una hamaca de un beach club de Sotogrande, Cádiz, en compañía de su mujer, Patricia Santamaría, con la que el pasado mayo celebró su primer año de casados.

En ¡HOLA!, el exótico 'sí, quiero' de Carlos Sobera en México

VER GALERÍA

Lidia Torrent está apurando al máximo sus días fuera de Madrid, en donde se graba el programa, aunque no ha tenido tiempo para echar demasiado de menos a sus compañeros, ya que estuvo unos días de vacaciones en Málaga con parte del “equipo cupido”, Matías Roure, el atractivo barman de la pequeña pantalla, incluido. La hija de Elsa Anka ha tenido tiempo para todo, ya que, además de soplar las 22 velas de su tarta, se ha dejado ver con su madre y su hermano pequeño, Miguel Torrent, ha estado navegando por la Costa Brava, no se perdió el partido de su equipo, el Barça, y ha podido hacer una escapada con amigas a Teruel.

Lidia Torrent, la hija de Elsa Anka que triunfa en 'First Dates' y .. ¿con el camarero guapo?

Lidia Torrent, la hija modelo de Elsa Anka, da el salto a la televisión

VER GALERÍA

El barman con el que alguno de los solteros y solteras que van al programa les gustaría sentarse a cenar, también lo ha tenido claro: playa, amigos y familia. Desde Málaga o desde Almería, el argentino –que también es entrenador personal, asesor nutricional y modelo- comparte fotos con su sobrino de nueve años o promueve las bondades del plato típico de su país, el asado.

¡Saltan chispas! La cita romántica de Alba Carrillo, ¿quién ha conseguido que vuelva a sonreír?

VER GALERÍA

Yulia, la “cupido” rubia que se define como una “rusa con alma latina”, se ha revelado en este descanso que les ha dado el programa como una auténtica trotamundos y después de unos días en su país con la familia, ahora está luciendo tipazo en las playas y las fiestas de Grecia con un grupo de amigas.

VER GALERÍA

Este equipo dtendrá que regresar de vacaciones dispuesto a darlo todo, ya que, según hemos podido saber, está segunda temporada viene cargada de sorpresas, novedades y con algunas citas dispuestas a hacer historia. First Dates –cuyo original británico ha recibido el Bafta al Mejor Reality del 2016- ha tenido una excelente acogida desde que empezó su emisión y la ha mantenido durante el verano, haciendo el lunes 22 de agosto su segundo mejor share en lo que llevan de emisión, un 11’8%. Hay 17 millones de personas solteras en España y este paso este equipo de cupidos prometen no dejar muchas... o al menos intentarlo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie