Lidia Torrent, la hija de Elsa Anka que triunfa en 'First Dates' y .. ¿con el camarero guapo?

A sus 22 años recién cumplidos, Lidia está dispuesta a seguir los pasos de su madre en televisión aunque no descuida sus estudios de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas

por hola.com

Es la sensación del verano. Cuatro ha sabido enganchar a la audiencia con First Dates, el programa de citas a ciegas presentado por Carlos Sobera. El formato, que viene de Gran Bretaña, parece que ha venido para quedarse. Al igual que algunos camareros del amor, como Matías Roure, el barman más atractivo de la pequeña pantalla con el que Alba Carrillo protagonizó un encuentro en el que saltaron chispas. ¿Te acuerdas? En dicho encuentro, la modelo, ahora colaboradora de Hable con ellas, se interesó por el estado civil de Matías. "Me han dicho que hay una camarera con la que igual has tenido algo especial", insinuó la ex de Feliciano López. "Creo que tienes que cambiar el informante. Lidia es una gran amiga y estamos juntos de lunes a viernes, pero somos compañeros de trabajo", respondió él.

Y como buenos amigos, Matías no pasó por alto el cumpleaños de Lidia. "¡Feliz cumple, amiga mía! Porque sos una bellísima persona que lo tiene todo para ser feliz", publicó en Instagram junto a esta foto. Lidia, por su parte, respondió así: "¡Mil gracias compi! Se te quiere".

VER GALERÍA

Lidia celebró su cumpleaños en Barcelona y junto a su madre, la presentadora Elsa Anka con quien guarda un gran parecido. “Con estas caras de pato, damos la bienvenida a... ¡mis dos patitos!!!🐥22🐥”, escribió en sus redes sociales. Elsa, muy orgullosa de su hija, compartió el siguiente mensaje: "¡Mi princesa llegó hace 22 años... Mi bella! Te amo, te adoro. Feliz cumpleaños, amor".

Antes de volver a casa para celebrar su cumpleaños en familia, Lidia disfrutó de un divertido fin de semana en Málaga con sus compañeros de First Dates, entre los que se encontraba Matías. Los dos acudieron a una fiesta organizada por Yolanda Martín, directora del dating show de Cuatro. "¡Equipooooooooooo cupido!!!!!!!!", escribió la hija de Elsa Anka junto a esta foto.

Las grabaciones de la segunda temporada del programa terminaron a finales de julio, dando vacaciones a todo el equipo que hace posible First Dates. Lidia ha aprovechado estos días de descanso para disfrutar de la playa, un plan que también ha seducido a Matías.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

A sus 22 años recién cumplidos, Lidia está dispuesta a seguir los pasos de su madre en televisión. Antes de trabajar en First Dates, esta estudiante de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas, debutó como colaborada en El Debate de Gran Hermano 15 y Pecadores, el light night que se emitía en Cuatro tras Adán y Eva. "Yo estoy estudiando en Barcelona y, al final, esto no deja de ser un trabajo para ir costeándome la carrera, y estoy centrada en sacarme los estudios. Yo me lo paso muy bien, disfruto mucho y aprendo", declaró en una entrevista a Teleprograma.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Pese a su juventud tiene las ideas muy claras y su madre siempre ha sido su modelo a seguir. “Es mi referente y me encantaría parecerme a ella en mil aspectos. Ella confía mucho en mí. La confianza es el mejor consejo que puede dar una madre y yo lo agradezco. Al final, yo labro mi camino sabiendo que tengo un apoyo”, dijo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie