¡Saltan chispas! La cita romántica de Alba Carrillo, ¿quién ha conseguido que vuelva a sonreír?

Matías Roure, barman argentino del programa 'First Dates', acudió al plató de 'Hable con ellas' para tener una cita con la modelo

por hola.com

¡Menuda cita! La temperatura del plató de Hable con ellas subió (y mucho) con la llegada de Matías Roure, el atractivo barman del programa First Dates que levanta pasiones día tras día en la pequeña pantalla. El camarero argentino más popular de la televisión acudió al programa de Telecinco para tener una cita con Alba Carrillo y, desde el principio, saltaron chispas entre ellos. La modelo no podía dejar de sonreír y se mostró encantada con su compañero de velada. "Contigo es imposible no ponerse nerviosa. Veo un hombre como tú y qué quieres que te diga, no soy de piedra", dijo sonrojada.

VER GALERÍA

Alba no quiso perder el tiempo y fue muy directa con Matías, haciéndole preguntas de todo tipo que poco a poco fueron subiendo el tono de la conversación: "¿Has venido aquí por mí o a promocionarte?". "Vine a pasármelo bien y a dejar que surja lo que surja, qué fluya...", contestó él. "¿Qué puede llegar a surgir?", preguntó la presentadora, a lo que él, algo pícaro, respondió: "Luego me lo dirás tú". "¡Uy, Dios mío!", exclamó ella sorprendida.

Después, la modelo no se lo pensó dos veces y pasó al siguiente nivel: "Además de agitar los cócteles, ¿qué más agitas?". "Agito mucho el cuerpo porque me gusta entrenar, también soy entrenador personal", dijo Matías, que además de servir cócteles en el programa de Cuatro también es entrenador personal. "Yo es que el deporte sólo en la cama. No me gusta hacer deporte con ropa", confesó ella provocando las risas y el aplauso del público.

Además de preguntarle por su madre, a la que Matías definió como "buenísima y encantadora", Alba también quiso saber más sobre él y le preguntó acerca de los rumores que le relacionaban con una de sus compañeras de programa, Lidia, que precisamente es la hija de Elsa Anka: "Me han dicho que hay una camarera con la que igual has tenido algo especial". Él respondió tajante: "Creo que tienes que cambiar el informante. Lidia es una gran amiga y estamos juntos de lunes a viernes, pero somos compañeros de trabajo". "¡Pues mira que me alegro de que sólo seáis amigos!", exclamó la modelo.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

No sabemos a dónde les llevará todo esto, pero de lo que no hay duda es de que de entre ellos surgió una chispa muy especial. De hecho, al terminar la cita los dos coincidieron en que querían tener una segunda. "La semana que viene otra cita, y tercera y cuarta y quinta", dijo Alba emocionada. "Pide mi teléfono", le dijo. ¿Podremos ver en directo esa segunda cita? ¿Será Matías el que consiga que la modelo se olvide de los difíciles momentos que ha vivido y recupere la ilusión en el amor? El tiempo dirá...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie