Carla Pereyra y Ainhoa Arbizu: duelo de embarazadas en el Teatro Real

No quisieron perderse el concierto de Manuel Carrasco, al que también asistieron Ana Rodríguez, Lydia Bosch, Kira Miró y Rocío Crusset, entre otros

por hola.com

Duelo de embarazadas en el Teatro Real de Madrid. Carla Pereyra y Ainhoa Arbizu presumieron de tripita en una noche mágica. La primera está esperando una niña, la segunda, un niño, y las dos están radiantes de felicidad. Al igual que sus respectivas parejas, Simeone (entrenador del Atlético de Madrid) y Lander Urquijo (diseñador). Carla y Ainhoa disfrutaron de un concierto único, el de Manuel Carrasco, al que también asistieron Ana Rodríguez, Lydia Bosch, Kira Miró y Rocío Crusset, entre otros.

VER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

Carla anunció su embarazo el pasado mes de mayo en la revista ¡HOLA!. La modelo confirmó que el bebé que esperaba era ¡una niña!, una noticia que llenó de alegría a Simeone, que ya es padre de tres hijos. "La especial ilusión por la niña... estaba. Es nuevo para los dos: para mí, como madre primeriza, y para él, porque tiene tres niños. Me lo imagino superprotector y cariñoso", declaró. Y añadió que el nacimiento de la pequeña estaba previsto para el mes de octubre. La pareja, que mantiene una sólida relación desde hace más de dos años, no tiene prisa por casarse. "La boda nos es una prioridad en mi vida, hoy tengo todo lo que me hace feliz...Solo le pido a Dios que mi bebé crezca sana y sea una niña alegre", contó Carla.

- Simeone ha vuelto a los entrenamientos y Carla Pereyra... ¡también!

- El dulce y paradisíaco embarazo de Carla Pereyra

- En ¡HOLA!: Carla Pereyra nos confirma que está esperando ¡una niña!

Tras disfrutar de unas idílicas vacaciones en aguas caribeñas y pasar unos días en Argentina, la pareja ha regresado a Madrid con las pilas bien cargadas y con ganas de que empiece la Liga, a juzgar por la imagen que ha compartido Carla en su cuenta personal de Instagram junto al siguiente texto: "Una temporada de nuevas ilusiones esta llegando!! Hoy nos hemos colado en el estadio shhh!!! ❤️ ⚽️ #futbol #ilusionada #bebeabordo #atleti #nuncadejesdecreer".

VER GALERÍA

Ainhoa, por su parte, anunció que estaba embarazada a través de las redes sociales. "¡Vamos a ser papás! ¡De un niño! ¡Y estamos tan felices! Waiting for our Baby Boy!", escribió el pasado mes de junio. Ainhoa es un rostro conocido en la televisión de nuestro país ya que ha trabajado durante 16 años en todo tipo de formatos: musicales, informativos, como reportera del mundial de motociclismo y hasta hace poco ejercía como presentadora del espacio de deportes en las noticias de Antena3. La presentadora y su chico, el diseñador Lander Urquijo con quien mantiene una relación de lo más discreta, se convertirán en padres de un niño el próximo mes de noviembre.

VER GALERÍA

Pero... ¿cómo está llevando la presentadora su embarazo? "Los tres primeros meses tuve un poco de mal humor, vómitos, pero el segundo trimestre lo he disfrutado muchísimo y muy bien", ha asegurado en una entrevista concedida a Europa Press. "Estoy muy feliz, pletórica, con menos ritmo de trabajo, así que estoy disfrutando del embarazo al cien por cien y deseando que llegue el pequeño y ponerme a trabajar a tope otra vez", ha añadido. La pareja ya tiene nombre para su hijo- se llamará Leo- y están como locos porque sea un niño. "Mi chico tiene dos niñas preciosas, así que estamos muy contentos porque va a ser el primer chico en casa", ha contado.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie