sarah2t

¡Totalmente apetitosa! La ruta gastronómica de Sarah Jessica Parker por España

La protagonista de 'Sexo en Nueva York' ha visitado Barcelona, la Costa Brava y Madrid en compañía de su familia

por hola.com

Una completa ruta por algunos reconocidos restaurantes de nuestro país y por los lugares más emblemáticos de la Ciudad Condal. La actriz Sarah Jessica Parker aterrizó hace unos días en Barcelona con su familia al completo, su marido, Matthew Broderick, y sus hijos, James, Marion y Tabitha. Un viaje que les ha llevado a recorrer Barcelona, la Costa Brava y Madrid y en el que han intentado pasar desapercibidos en todo momento.

Tal y como publica el diario La Vanguardia, la familia llegó a Barcelona el pasado 15 de julio y se alojó en el Hotel Àbac donde el televisivo chef Jordi Cruz tiene su restaurante. Además de degustar los platos del jurado de MasterChef también han visitado otros conocidos restaurantes como el Celler de Can Roca, de los hermanos Roca en Girona, segundo mejor restaurante del mundo según la lista 50 Best Restaurant. Jordi Roca aprovechó la oportunidad para hacerse una foto con la actriz que ha compartido en su cuenta de Instagram. “Sí, soy muy fan de Sarah Jessica Parker”, aseguraba.

VER GALERÍA

Asimismo, han disfrutado de la gastronomía del restaurante La Clara, situado en una de las vías más importantes de la ciudad, la Gran Vía de las Cortes Catalanas, y que es célebre por la calidad de su materia prima. La ruta gastronómica no queda ahí, también han acudido a Can Majó de Barcelona, un restaurante marinero conocido por su arroz con bogavante.

VER GALERÍA

Como una familia de turistas más y estando alojados en una ciudad como Barcelona, no podían más que visitar algunos de los monumentos más emblemáticos como la Pedrera, la Sagrada Familia o el parque Güell. También se dejaron ver en el parque de atracciones del Tibidabo, un lugar idóneo para que los niños se lo pasen en grande. Según publica el citado medio, posteriormente recalaron en la Costa Brava, concretamente en Cadaqués, donde pudieron visitar el Museo Dalí.

VER GALERÍA

Después de su periplo por Barcelona y la Costa Brava, pusieron rumbo a Madrid. A pesar de la discreción de la familia, las redes sociales han sido testigo de esta visita con publicaciones como la siguiente: "Toda la vida enamorada de Carrie Bradshaw y resulta que la que es verdaderamente enamorante es la misma Sarah Jessica Parker", aseguraba Sheila Loewe, directora de la Fundación Loewe, que tuvo el privilegio de compartir velada con la actriz de Sexo en Nueva York. En la capital, la familia ha contado con la compañía del embajador de Estados Unidos en España, James Costos, y su pareja, Michael Smith.

- 18 años de 'Sexo en Nueva York': Así son las novias post-Carrie Bradshaw

- Sarah Jessica Parker se olvida de Nueva York en la costa española

- Sarah Jessica Parker, cinco décadas marcando estilo

No es la primera ocasión en la que Sarah Jessica Parker visita nuestro país. Sin ir más lejos, el verano pasado se dejó seducir por uno de los destinos preferidos en la época estival: Ibiza. La estrella de Hollywood disfrutó de unos días de descanso junto a algunos buenos amigos, entre ellos, la diseñadora Diane Von Furstenberg y el presentador y ejecutivo de televisión Andy Cohen.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie