Secuestran en Brasil a la suegra de Bernie Ecclestone y exigen un rescate millonario

Los delincuentes reclaman a la familia del director de la Fórmula 1 un rescate de 33 millones de euros

Por hola.com

La suegra de Bernie Ecclestone, Aparecida Schunck Flosi Palmeira, ha sido secuestrada en su domicilio del barrio de Interlagos en Sao Paulo (Brasil). Los delincuentes reclaman una increíble suma de dinero que ronda los 33 millones de euros para liberar a la suegra del hombre más influyente de la Fórmula 1 y uno de los magnates más ricos del Reino Unido. Se trata de la última víctima de la ola de secuestros que está poniendo en jaque a la policía brasileña en los últimos meses.

VER GALERÍA

La secuestrada, de 67 años, es la madre de Fabiana Flosi, de 42 años, con quien el patrón de la Fórmula 1 contrajo matrimonio en 2012 tras conocerse en el Gran Premio de Brasil de 2009. Los captores la secuestraron el viernes por la noche y según el diario Bild habrían solicitado el pago de los 33 millones de euros en libras esterlinas y en bolsas de plástico.

VER GALERÍA

Fabiana Flosi, hija de la desaparecida, es la tercera esposa del magnate de la Fórmula 1 y 45 años menor que él. Se casaron en 2012, cuando el británico rompió su matrimonio con Slavica Radic, la modelo croata Slavica Radic, con quien estuvo casado durante 24 años. Ecclestone y Fabiana, que viven en Londres, no han hecho ninguna declaración al respecto y se espera que muy pronto lleguen a Brasil. La fortuna actual de Ecclestone ronda los 3.000 millones de euros. En 2011 llegó a alzarse con el cuarto puesto del hombre más rico según la revista ‘Forbes’ con una suma de 3.800 millones de euros.