Así están siendo los primeros meses de embarazo de Amelia Bono

por hola.com

Amelia Bono está disfrutando de unas merecidas vacaciones de verano. La hija de José Bono y Ana Rodríguez se ha escapado a Ibiza con su familia para intentar desconectar de la rutina diaria. ¿Lo conseguirá? A juzgar por sus palabras, parece misión imposible. “Es llegar a Ibiza y venirme arriba. ¡Semanita de desconexión total! Bueno, lo que se puede desconectar con tres hijos. Más bien poco. Y cuando llegue el cuarto vamos a flipar”, ha escrito en su cuenta personal de Instagram junto a este vídeo en el que ya se intuye su tripita de embarazada.

Amelia confirmó el pasado mes de mayo que estaba de nuevo embarazada. Deseaba con todas sus fuerzas que esta vez el bebé fuera una niña, sin embargo, no ha podido ser. "Somos fábrica de un solo molde", dijo al anunciar que esperaba otro niño. El pequeño llegará a un hogar lleno de amor y felicidad formado por sus padres y sus tres hermanos mayores: Jorge, de seis años, Manuel, de cinco, y Gonzalo, de dos.

A la espera de su nacimiento, Amelia intenta cuidarse al máximo durante el embarazo y para ello ha recurrido a su gran amiga Patricia Pérez. "¡Esto va creciendo y cada vez me absorbe más! ¡Hoy Patricia me ha preparado un plato de mijo con salsa de remolacha para que no le falte ni un nutriente a mi niño!", publicó junto a esta foto.

En este tiempo, Amelia también ha disfrutado de divertidas veladas. Hace unas semanas acudió al concierto de Manu Carrasco y paseó su embarazo con elegancia en la boda de unos amigos.

Nada más conocerse la noticia de su embarazo, Amelia destacó lo felices que estaban todos por la llegada de este bebé. “Me encuentro muy bien y muy contenta, muy feliz”, contó. Eso sí, con la llegada de este cuarto niño, aseguró que se plantaba. "Yo creo que es el definitivo, con cuatro hemos cumplido", reveló.

La llegada de este niño vuelve a hacer abuelos al exministro José Bono y su exmujer Ana Rodríguez, para ellos será su cuarto nieto. Para los padres de Manuel, el cantante Raphael y su mujer Natalia Figueroa, se trata del octavo, puesto que tienen ya otros dos de Alejandra y otros dos de Jacobo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie