Amelia Bono y su divertida forma de anunciar que el bebé que espera es...

La hija de José Bono ha formado una bonita familia al lado de Manuel Martos, con quien se casó en 2008

por hola.com

Aunque deseaba con todas sus fuerzas que fuera niña, el bebé que espera es... ¡OTRO NIÑO! Amelia Bono ha confirmado el sexo de su cuarto hijo a través de las redes sociales con esta divertida publicación. "Papá, es NIÑO". "¿Otro?" 😂😂😂😂 ¡Está flipado, pero encantado como todos nosotros! 👶🏻👶🏻👶🏻👶", escribió junto a esta foto en la que aparece anunciando a su padre, José Bono, que su próximo nieto será, de nuevo, un niño. "Su cara es un poema", añadió. "Somos fábrica de un solo molde", dijo en tono de broma. 🏻

VER GALERÍA

Amelia Bono lleva casada con Manuel Martos desde junio de 2008, y en estos años han formado una bonita familia. El matrimonio tiene tres hijos, Jorge, de seis años, Manuel, de cinco, y Gonzalo, de dos, que esperan con ilusión la llegada de su nuevo hermano.

VER GALERÍA

La hija de José Bono y Ana Rodríguez anunció hace tres semanas que estaba embarazada por cuarta vez. “Bueno, vamos haciendo sitio en casa porque viene... ¡¡¡El cuarto!!! ¿Será niña? ¿Será niño? #sealoqueseaserabienvenido #estoytanfeliz", publicó en Instagram. Nada más conocerse la noticia, Amelia destacó lo felices que estaban todos por la llegada de este bebé. “Me encuentro muy bien y muy contenta, muy feliz”, dijo. Eso sí, con la llegada de este cuarto niño, aseguró que se plantaba. "Yo creo que es el definitivo, con cuatro hemos cumplido", reveló.

VER GALERÍA

La llegada de este niño vuelve a hacer abuelos al exministro José Bono y su exmujer Ana Rodríguez, para ellos será su cuarto nieto. Para los padres de Manuel, el cantante Raphael y su mujer Natalia Figueroa, se trata del octavo, puesto que tienen ya otros dos de Alejandra y otros dos de Jacobo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie