Cristina Pedroche 'supervisa' la nueva aventura de su marido en Londres

David Muñoz está inmerso en la puesta a punto de su primer restaurante en la capital británica, un sueño que podría hacerse realidad este verano

Por hola.com

Cristina Pedroche ha hecho las maletas por amor. La presentadora y bloguera de HOLA.com ha volado a Londres para apoyar a su marido, el chef David Muñoz, en su nueva aventura profesional. Muñoz se encuentra inmerso en la puesta a punto de su primer restaurante en la capital británica, un sueño que podría hacerse realidad este verano, y Cristina no ha dudado en acompañarle.

La presentadora disfrutó de una agradable cena en el restaurante Simpson’s-in-the Strand junto a su marido. Cristina lució para esta velada un ajustado vaquero de talle alto, un top que dejaba su ombligo al aire y unos botines peep-toe negros. Sin embargo, no fue una cita para dos. El matrimonio contó con la compañía de Pablo Sobrino, segundo de cocina del DiverXO- y Manuel Villalba, chef ejecutivo del Grupo XO. Según publicó David Muñoz, “no todo puede ser trabajo”, así que, “después de una larga jornada”, se divirtieron cenando en uno de los restaurantes más prestigiosos de Londres.

VER GALERÍA

Parece que este verano Cristina y David se van a quedar sin vacaciones. El matrimonio está viviendo un gran momento profesional y no piensa desaprovecharlo. Mientras que el chef está volcado al cien por cien en la apertura de StreetXO en Londres, que lleva un retraso de más de dos años, la presentadora sigue sumando programas a su currículum. El próximo: Tú sí que sí, del que ofrece más detalles en su blog de HOLA.com.

VER GALERÍA

Crisitina y David se casaron el pasado sábado 24 de octubre en una sencilla e íntima ceremonia ante notario que tuvo lugar en su casa y sin más invitados que sus padres. La pareja apostó por la comodidad en un día tan especial. Nada de vestidos de princesa ni impecables esmóquines, se dieron el 'sí, quiero' en vaqueros y zapatillas, como pudo verse en las fotografías que publicó en exclusiva la revista ¡HOLA!. "Ya me visten y arreglan mucho por mi trabajo como para que el día de mi boda tenga que ponerme de largo y en tacones", dijo la presentadora y bloguera de HOLA.com. Y cumplió su palabra.