hijasobama1t

Tapas en El Retiro, compras por el centro… Michelle Obama y sus hijas revolucionan Madrid

por hola.com

La presencia de la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y sus hijas, Malia y Sasha Obama, ha revolucionado este jueves Madrid. Primero han sido las jóvenes, dos inesperadas clientas que habrán dejado a más de uno con la boca abierta. Las hijas del presidente de Estados Unidos  han querido disfrutar de una jornada de compras por el centro de la capital. Las jóvenes se encuentran en Madrid con motivo de la visita de Michelle Obama a nuestro país para presentar su proyecto Let Girls Learn (Dejemos que las niñas aprendan) en favor del acceso a la educación de todas las niñas del mundo.

Mientras la Primera Dama de Estados Unidos presentaba su proyecto en el Matadero de Madrid, acompañada de la reina Letizia, Malia, de 17 años, y Sasha Obama, de 15, se han desplazado a la Gran Vía madrileña para visitar algunos conocidos comercios. Las jóvenes estaban custodiadas por un fuerte dispositivo de seguridad compuesto por dos vehículos blindados como se pueden ver en las imágenes que ha publicado Madridiario.es.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Una vez en el centro de la ciudad y en medio de una concurrida Gran Vía, han paseado como dos turistas más y han entrado en conocidas tiendas de la Gran Vía como H&M y Sfera, que están en plenas rebajas. Su presencia ha generado gran curiosidad por parte de las personas que se encontraban de compras por la zona. Diversos usuarios de las redes sociales han querido compartir con sus seguidores instantáneas de este momento. Las jóvenes iban vestidas de forma informal, Malia con un vestido camisero en color blanco y sandalias, mientras que su hermana, Sasha, ha optado por una falda vaquera y una camiseta blanca

Entrada de Michelle Obama en mi calle #usa #madrid #doctorcastelo #castela #ibiza #instagram #news
Un vídeo publicado por juan (@juansdesign) el

- Malia Obama, digna embajadora de su apellido en el mundo

- 'Welcome Mrs. Obama!' La Primera Dama estadounidense hace un guiño a la moda española

- ¿Dónde se encontraba la Reina mientras Michelle Obama llegaba a Madrid?

Poco después, Michelle Obama se reunía con sus hijas para disfrutar de un almuerzo que ha sorprendido a algunos ciudadanos en el distrito de El Retiro. Tras mantener una reunión con la reina Letizia en el palacio de la Zarzuela, Michelle Obama se desplazaba a la calle Doctor Castelo para degustar la gastronomía de nuestro país. La familia del presidente Barack Obama ha acudido al restaurante La Castela, conocido por su cocina española donde es habitual tomar tapas y raciones, y que hace tan solo unos días contaba con otra célebre visita, la de Harrison Ford acompañado por su mujer, Calista Flockhart. 

El gran dispositivo de seguridad que acompaña a la Primera Dama y a sus hijas ha causado un gran revuelo en la zona y muchos usuarios en las redes sociales han compartido vídeos e imágenes de este momento en el que el tráfico se ha visto obstaculizado. Además, ha generado tal expectación que muchos vecinos se han agolpado para ver a Michelle Obama. 

La reina Letizia y Michelle Obama unen fuerzas en pos de una educación universal

- El día que la princesa de Asturias y la infanta Sofía conocieron a Michelle Obama

Este viernes, Michelle Obama, que también está acompañada por su madre, y sus hijas abandonarán nuestro país y llegarán a Washington ese mismo día por la noche, hora local.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie