Antonio Banderas debuta como diseñador en la 'Miami Fashion Week'

El malagueño ha presentado su primera colección arropado por su pareja, Nicole Kimpel

Por hola.com

Una destacada cita con el mundo de la moda a la que nadie ha querido faltar. La Miami Fashion Week (MIAFW) ha congregado a numerosos rostros conocidos que han estado muy atentos a las nuevas propuestas que se han visto sobre la pasarela. Tendencias y sabor español, no solo porque Antonio banderas es el presidente de honor y ha debutado como diseñador, también porque otros rostros conocidos de nuestro país han acudido a este encuentro con la moda.

VER GALERÍA

Esta será una edición importante para el malagueño, que recientemente se embarcaba en esta nueva aventura profesional, ya que durante la noche del sábado presentó su colección, Antonio Banderas Design. Elegantes y sobrias propuestas por las que seguro recibió muchas felicitaciones. A su lado, su novia Nicole Kimpel que le arropó en una velada muy especial en la que también estuvieron presentes caras conocidas de nuestro país como la modelo Laura Ponte.

El actor explicó que esta aventura "significa refrescarse enormemente", sin dejar a un lado el cine; de hecho está "volviendo a escribir", ya que desea ponerse detrás de las cámaras muy pronto. Como diseñador, "no quiero ser el elefante en la cristalería", ha señalado. "El mundo de la moda me apasiona desde hace tiempo y voy a entrar de la manera más seria posible", ha añadido. Sin embargo, "todavía" no se atreve a "diseñar nada para las mujeres porque son más complicadas que los hombres".

VER GALERÍA

- Antonio, ¿para cuándo una colección femenina?

- Antonio Banderas debutará como diseñador en la Miami Fashion Week

- Antonio Banderas y Nicole Kimpel, miradas y gestos que lo dicen todo

VER GALERÍA

Los diseñadores españoles que han formado parte en la MIAFW han sido Alvarno, Custo, Andrés Sarda y Ágatha Ruiz de la Prada. Esta última aseguró en la presentación que Miami es la “capital de América Latina y ojalá se convierta también en la capital de la moda en Norteamérica”. Además se mostró muy interesada en extender la presencia que su marca tiene en Nueva York desde hace 15 años a esta ciudad del sur de Florida.